Las Intraterrenas dos.

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
649 visitas

Recomendación:
Deviajeros.es - La página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

   Caminaba en cuclillas por una caverna arenosa. Debia ubicarlas. Un antiguo mapa conseguido con un nativo me daba una pista.

   De pronto la veo. Es una joven hermosa y desnuda, de infenible genero con esta luz mortecina con que brilla el techo de la cueva.

   Ella, que me ha visto primero, da un chillido agudisimo, y el techo de arenisca se derrumba.

   Despierto en una clinica. "De gracias a Dios que conseguimos ubicarlo a tiempo" dice un facultativo. Convensase que va tras una quimera. No existen los Intraterrenos ---concluye.

   Duermo de nuevo, agradecido de estar con vida. Sueño que la joven de la caverna me invita a un solaz erotico. Creo leer su mente en el sueño. "Hace mucho tiempo entramos en contacto con ET de alfa reticuli. Nos han aportado tecnologia y nosotras energia sexual, que es cuantica, y puede mover desde navios a planetas".

   Estoy anonadado portodo en mi sueño. La joven me entrega un rollo o pergamino, me besa y despierto.

   Estoy de nuevo en la Clinica. Se ha recupetado bien, mañana estara de alta. Pero no se arriesgue mas. Y me hace prometerselo.

   Al otro dia, arreglando mis cosas para partir encuentro el viejo rollo que recibiera en sueños. Esta escrito con extraños simbolos que debere estudiar o consultar con un erudito. Creo que solo viajando por portales astrales, como en mi sueño, es posible llegar a otros mundos.

   Me voy feliz, tengo lo que queria y debere cuidarlo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.