Odisea 2024

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1160 visitas

Marcar como relato favorito

    Lograron construir el navio de diamante que deberia cruzar el umbral del espacio tiempo, eligiendo tres de las mejores astronautas. Habian tardado doce meses en construir el ingenio propulcionado por, digamos, iones de neutrino.

    La prensa y los medios partidatios de la ecologia planetaria legitimamente habian propuesto salvar la tierra del apocalipsis o caos climatico geomagnetico, y establecer comunicacion ET solo por via espectroscopica, digo, por ondas.

   Pero la nave despego, alcanzo orbita lunar, y a una distancia casi extramuros del sistema planetario alcanzo el bucle o pliegue del espacio tiempo.

   Llegaron a destino en segundos.... frente al viejo sol de alpha reticuli orbitaban los ET quienes tenian la apariencia de bolas o esferas de energia, y transfirieron un tipo de consciencia intersubjetiva o transpersonal a las cosmonautas, con instrucciones telepaticas y clarividentes, de como salvar al mundo del caos sociopolitico ecologico que lo afectaba.

   Las instrucciones sonaban conocidas...a los progresistas de diverso cuño.

   Y tenian el plus de una verdad interior hondamente sentida. Emprendieron la vuelta llenas de esperanza... en conseguir la anhelada consciencia colectiva.

   Por que se eligio este medio? Simplemente por la gradualidad del contacto que debia experimentar, el tambien, un salto cualitativo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed