2 manzanas?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
993 visitas

Marcar como relato favorito

1ª Manzana

Hace algunos meses conocí a un chico, muy diferente a todos los demás que antes había conocido.

Sensible, músico con talento en dibujar su instrumento, atencioso, sencillo, de palabras honestas.

Juntos hemos ido conociendo cada mariposa invitada a nuestra nube de ilusiones, era un sitio especial, donde nuestra imaginación, iba más rápido que la velocidad de las luces…

Un atraco de sensaciones.

Pero un día, hemos sentido la necesidad de más…

Decidimos bajar de la nube. Juntos hemos reunido material sentimental para construir una escalera singular, bajando a la realidad, que deseábamos en común -¡Amarnos!

Pero al parecer, la prisa ha sido mala consejera, bajamos a un peldaño antes del tiempo.

Al llegar a tierra, no hemos podido sincronizar ¿Dónde estaban las mariposas?

Nos habían dejado a nuestra suerte y la rival de los sueños, condimentó la ocasión, invitando la Sra. Inseguridad.

Nos dimos adiós…

2ª Manzana

Habiendo aun un semiente en cada uno de nosotros, conversando sentimos algo de chispas y juntos, hemos intentado regresar a nuestro sitio especial, con las mariposas. Pero ellas, ya no Estaban ahí…

Volvemos por la misma escalera y bajamos al peldaño de la amistad.

Una hermosa amistad…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed