Elucubraciones

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
977 visitas

Marcar como relato favorito

    A veces pienso que él me espía,  no puede haber alguien tan compatible a ti, alguien que con solo verte sabe que estás pensando, alguien que está pendiente de ti sin hacertelo saber, que el mas mínimo movimiento está siendo registrado para crear un patrón, que analiza hasta tu modulación de voz para saber si estás siendo honesta o solo es un mero gesto de cortesía.

La verdadera pregunta es ¿Para qué?, ¿Está acaso manipulandome de una manera diabólica? ¿Cree acaso que si no manipula la situación no lograría enamorarme? ¿Qué porcentaje de él es real? ¿Qué busca en mí?

Estoy tan desconcertada que no se hacia donde dirigirme, me siento feliz a su lado y las horas son minutos, me embelesa su conversación y cada día que paso a su lado no existe un momento en que no aprenda algo, y por el otro lado, mi corazón se niega a entregarse al 100% porque teme un golpe certero y que me aniquile.

Me desconcierta tanta seguridad cuando me has dicho así a boca de jarro, si no te sientes segura retrocede y reconsidera, incluso si me dejas no te preocupes por mí, sabré seguir adelante y ni siquiera me enojaré.

Sus labios y su sabor son tan mágicos que me transportan a otra dimensión, pudiera estar besándolo durante horas sin aburrirme, con mi lengua sentiría cada milímetro de su boca y recorrería con inmenso placer cada rincón de su boca...Soy suya, definitivamente soy suya.

Pobre de mí que no sigo absolutamente ningún guión, solo me dejo llevar y atiendo a mis instintos más primitivos, sé que me lleva la delantera ...y aún siendo tan competitiva no me molesta, me rindo ante su presencia y me muestro como lo que soy, una mujer vulnerable.

¿Dónde estuviste durante toda mi vida? Conocerte ha sido maravilloso, no creo que existan muchas personas como tú...Eres la primera en su tipo que veo...y me has capturado, y es bonito...y está bien.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed