Súbitamente el Ayer

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
722 visitas

Marcar como relato favorito

Coqueteando delante de mis ojos, deseosas de ser vistas, de salir del encierro, añejadas en amarillo fondo, me llegaban con la rescura de la primera vez.

La automática premura de mis pasos se detuvo para dar lugar a la ocntemplación voluntaria de esa vidriera viviente.

Eran repentinas inmersiones en otros días, preñados de caras, voces, circunstancias. Estaban allí plasmados en cartas, fotos... Recuerdos que ya tienen una frágil memoria.

Colección de sonrisas, frases cariñosas, buenos deseos. Mi propia figura en ese conjunto, candor de entonces, en armonía con el entorno.

Hoy muchos de esos seres no conforman mi presente. Hasta me costó descifrar la verdadera firmante de unas líneas, entre dos amigas de igual nombre.

Dedicatorias, amoroross expresiones, comentarios diversos, como inspirados por otra persona: la que todavía tenia que vivir todos estos años.

Fotos, postales; eslabones de una biografía.

Safari al pasado que me acarició el alma.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed