Francisco

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1036 visitas

Marcar como relato favorito

Llegados a este punto no hay culpas, no hay acciones imperfectas, todo ha sido fruto de lo que hemos sentido a cada momento, de lo que nos ha nacido. Y en el fondo hay que mirar el lado positivo (aunque siempre costará). Hemos compartido parte de nuestro tiempo, nuestra intimidad, nuestros gustos. Me lo he pasado tan bien, ha sido casi perfecto todo lo que hemos tenido. Me encantaba la forma en la que comias, era divertido ver los bocados que dabas, con tu boca grande. No me cansaba de repetirlo, y tú lo ignorabas. Pero realmente sí, era divertido verte comer con esa boca grande que tienes. Para mí no podía ser mejor. Esos labios tan suaves, que hidratabas con tu cacao de frutos rojos. Cuando sonreías te brillaban los ojos, tenias una risa tan melódica que me llevaba de alegría.

Y tus ojos, podrían tener su propio capítulo, todo lo que me decían y me hacían sentir.

Pero hoy todo eso ha cambiado. Todo ha terminado de la peor forma posible. Es triste.

Cuando empecé a quedar contigo sentí que me rescatabas de ahogarme, que me salvabas la vida. Me estaba hundiendo y tú me diste algo en lo que creer aunque me costaba bastante al principio. Pero era mirarte y todo lo que saliera por esa boca era posible. Utilizabas palabras mágicas y me hacías volar. Cada abrazo, cada beso, todo, todo era cada vez mas especial. Me sentí una niña en tus brazos, me hiciste muy feliz.

Supongo que no me queda mas que agradecer lo que has hecho por mi, por sacar mi cabeza del agua de la que me estaba ahogando. Gracias. Antes de ti era una persona q solo respiraba y seguía andando. Tú me has hecho sentir que tenía corazón y has mejorado un poquito mi vida. Aunque no vayas a seguir por aquí, me has derretido un poquito mi corazón y creo en la luz de las personas. Gracias a ti.

No volveré a decirte que te quiero, eso ya lo sabes. Sólo un simple gesto de gratitud por traerme a la vida.

Nunca te olvidaré, para mi mala suerte (es broma).

Me hubiese encantado que esto hubiese terminado de otra manera.

Suerte


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed