La cuñada... (Todos satisfechos)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
17865 visitas

Marcar como relato favorito

Yo con la frente empapada en sudor ya no podía pensar en nada que no fuera ese culo, esas nalgas enrojecidas por las palmadas que Julia le daba sin medirse y que a Bertha, la ponían más caliente metiéndose mi verga hasta adentro.

Ya no había ni que lubricar su culo, estaba ya demasiado empapado de lo rico que la estábamos pasando, coloque mi verga en la entrada de su ano y yo lo empujaba haciéndola gritar pero mi verga no entraba, camino a gatas unos dos pasitos quedando en medio de la cama, Julia se levantó y yo me acomode para que me chupara la verga mientras el culo de Bertha de quedaba en la cara, comencé a chuparle el culo y a meterle mis dedos poco a poco, entre gemidos y nalgadas fui ensanchando su colita para que mi verga pudiera entrar.

-Ya, métela David, quiero sentir mi culo bien caliente, quiero que me lo dejes bien abierto.

Julia dejo mi verga lista para entrar y ya con el preludio de mis manos, ya pude comenzar a meterle mi verga, -Espérate David. –Me dijo Julia mientras corría a su bolsa, saco una vez más su celular y lo acerco a mi verga en la entrada del culo de su hermana, sonó el disparador de la primera foto y Bertha gimió delicioso, comencé a empujar mi verga y poco a poco iba abriéndose paso entre ese delicioso agujero, sonó nuevamente la cámara y yo empujaba con fuerzas mi pene para que se lo comiera completo, Bertha se aferraba a las sabanas gritando como puta y se vino una vez más cuando me sintió completamente adentro.

Comencé a moverme dentro del culo de Bertha y Julia se acorto en la cama mirándome chocar las nalgas deliciosas de su hermana, ella se masturbaba fuerte y tanto su hermana como ella, gemía delicioso sintiendo placer desbordado, a veces yo me mordía la mano para no venirme porque la verdad ya no aguantaba, Bertha empujo su cuerpo adelante y se dio la vuelta. –Cógete a mi hermana, dale verga a esta putita que se va a acabar los dedos así como va.

Yo me fui como perro a meterle mi verga de misionero, Bertha me daba nalgadas y se pegó en mi espalda como si me estuviera cogiendo, era una sensación deliciosa sentir el calor se su vagina en mi culo y sus tetas en mi espalda me hicieron sentir mucha degeneración, me movía más suave para evitar venirme y también en parte, reponer mis fuerzas.

Bertha me mordía y me besaba la espalda, yo besaba y chupaba el cuello de Julia mientras esta se apretaba las tetas, finalmente Bertha se acostó en la cama como su hermana, y desde ahí se introducía sus dedos en su vagina hacendose venir,  yo mirándola chocaba más fuerte a Julia hasta que se vino  gritando como siempre.

 

-Ya papacito, ya quiero que te vengas, me estas rozando mucho papito. –Dijo Julia

-¿En qué quedamos Julia? No David, quiero que te vengas en mi culo, quiero sentirte adentro y que me llenes de leche.

En ese momento Bertha subió sus piernas hasta casi tocar sus orejas, dejando ver su orificio anal a lo que yo no pude resistir, me Salí del coño de Julia y nuevamente me sumergí en el culo de Bertha, ya no podía resistir más y con mis últimas fuerzas y escurriendo en sudor me deje correr entre sollozos y gemidos toscos.

-No te vayas a salir Papacito, quiero sentir como palpita tu verga en mi culo, Ay papacito siento el culo bien caliente.

Ya ni siquiera podía moverme, me quede desplomado en su cuerpo y Julia con la funda de una almohada me secaba el sudor y el que había caído en las tetas de su hermana, busco nuevamente el celular y me pidió que dejara a su hermana, me Salí de Bertha y me tumbe boca arriba en la cama escuchando los disparadores de la cámara, luego de unas fotos al culo de Bertha Julia se acostó a mi lado y me dormí un rato en medio de las dos.

Desperté y escuche unos ruiditos, abrí los ojos y eran Bertha y julia riéndose mirando las fotos que habían tomado, me senté también en la orilla de la cama y todos encuerados mirábamos que apenas eran la una y media de la tarde.

-Dormilón, ya amaneció papacito. –Me dijo Bertha besándome en la boca.

Verlas a las dos denudas me puso bien cachondo, y nuevamente nos comenzamos a manosear, Bertha me besaba mientras acariciaba mi verga, Julia me besaba en el cuello y me pegaba sus tetas en la espalda. Estábamos en eso cuando el teléfono de Julia sonó.

-Rafa, ¿Qué paso?... Sí, si esta, te la paso.

-Hola mi amor, ¿Cómo estás? Si, aquí en la casa, ¿Qué paso?

Se acostó en la cama y yo me fui sobre sus tetas chupándoselas y mordiéndolas mientras elle fingía que Julia le estaba haciendo cosquillas, pero en realidad Julia tenía mi verga en su boca aun un poco flácida, chupándola con unas ganas que motivaban.

-Si mi amor no te preocupes, igual yo te estaba esperando para comer, pero si vas a llegar un poco tarde no te preocupes… Ándale mi amor…. Si… adiós. También te amo.

-¿Que paso hermanita?

-Ese hijo de la verga, que según se va a quedar a arreglar unos pendientes. Pinche pendejo jajaja que lo disfrute a ver si esta tan buena como lo que tengo aquí.

Nuevamente nos metimos en la cama los tres manoseándonos y besándonos como locos, julia se vino primero, luego se vino Bertha y al final me vine yo. Nos recuperamos una vez más y Bertha pidió que me la cogiera solamente a ella porque le dijo a su hermana que ya había tenido su encuentro a solas, Julia no se incomodó al contrario, se recostó en el sillón mirando como su hermana era penetrada de todas las formas haciéndola gritar y chorrearse mientras ella se tocaba, nos arreglamos y nos fuimos a bañar juntos. En el baño nos cogimos una vez más, aunque más rápido y salimos del hotel con la promesa de volvernos a citar.

Hoy ya estoy en la oficina mirando las fotos y videos cortos que julia grabo ayer, acaba de llegar Rafael diciéndome que se llevó a la chica nueva al hotel, que se la cogió delicioso y que a lo mejor la otra semana se la vuelve a llevar.

-pues si quieres llévatela todo el día Rafa. Para que valga la pena.

-Me has dado una excelente idea David

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed