Desde un tintero llamado corazón/¿Qué hace que vuestro significado nos atrape?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
886 visitas

Marcar como relato favorito

¿Qué hace que vuestro significado nos atrape?
Qué cada vez queramos saber más sobre vosotras.

Estáis envueltas en una sabiduría que nos emborracha de intriga, románticismo, terror...

De la cual nos produce una resaca con la que creamos escritos que nuestros lectores leen aprovechando cada una de vosotras para identificarse.


Soís la panacea de todo aquel que necesita un estimulo.
El disfraz que muchos necesitamos para ocultar nuestros defectos, vosotras las letras nos aduláis, nos piropeáis y lamentablemente también podéis insultarnos.


Pero para que así no ocurra usemos el legado para un buen fin, ayudemos con ellas a que otros se sientan merecedores de esas que los embellecen, que les elevan la autoestima.

No permitamos, los escritores, nosotros que las usamos, para mortificar los sentimientos, son tan bellas, que pueden formar preciosas frases que nos den paz, que nos den credibilidad y sobre todo que nos hagan sentir que las letras son las aliadas de nuestros sentimientos.
©Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed