CAMBIA TU REALIDAD

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1157 visitas

Marcar como relato favorito

Algunas personas viven sus vidas como el que conecta el piloto automático de un avión , yo fuí una de esas personas y no hace tanto de ello .

Vivimos nuestra realidad y hasta que despertamos y tomamos conciencia no comprendemos ni queremos comprender otras realidades posibles otra forma de vivir .

Os invito a pensar :

Si todos nos atrevieramos a cambiar las cosas que nos parecen inhumnas de nuestro entorno mas cercano que ocurriria ? Probablemente nada malo.

Si diesemos cobijo a un mendigo, una ducha ... comida ... cada uno de nosotros estaria mejorando el mundo .

Pero el miedo nos frena , miedo a nuestra propia especie ... ¿ miedo de que ? Nunca he visto una noticia en el telediario que diga : "mujer recoje a un pobre y le da una ducha en su casa y éste la ataca " ...

Cada dia me despierto creyendo que si comunico y escribo estas reflexiones puedo cambiar el dia de alguien y hacerlo bonito .

Cambiemos nuestra realidad aparentemente correcta , cambiemosla por un solo dia y hagamos algo util y bonito para alguien por que ese acto HARÁ MEJORAR TAMBIEN NUESTRA REALIDAD .



¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed