VIVIR MEJOR

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1114 visitas

Marcar como relato favorito

Si estás empezando a pensar ¿ qué sentido tiene tu vida ? Bienvenid@ a mi relato .

La vida no tiene un sentido "práctico" , la vida es un ciclo existencial que durará una eternidad y del que tu serás parte de esa cadena .

Sencillamente cumplimos un papel de existencia y perpetuamos que la existencia humana perdure eternamente .

No quiero ponerme filosofica así que ahí van 4 refelxiones para vivir mejor :

1- Toma consciencia de ti mismo . Respeta tu cuerpo y controla tu mente .

2- Desprende energía positiva sin desperdiciarla .
No te regales pero contagia felicidad y tranquilidad .

3- No entres en conflictos .
Cuando los veas venir retira tu interés ... esfumate suavente como el humo ...

4- Contagiate de la energia de los niños escuchales con las orejas de par en par y atiende a los mayores . La atención que prestes a niños y mayores te vendrá devuelta cargada de calma y la calma es felicidad .

5- Siente los colores de la naturaleza , siente una tormenta como el mas maravilloso de los espectaculos que el cielo ofrece , nada en aguas frias te sentiras vivo . Toma el sol y acepta la lluvia . Tu felicidad no debe depender del clima .

6- Di si a todo

7- Abre tu corazón y si alguien te lastima piensa que tu viviste amor y el otro otra cosa que nada tiene que ver con tu honestidad .
Tu conciencia siempre estará en paz y eso es mejor que dañar sin duda alguna .

8- Aprende de todo lo que te ocurra. Esta vida es aprendizaje .

9- Perdona y da las gracias .

10 Ama .
El amor es la respuesta , promueve bienestar en ti y en los demás . Es la mejor solución a cualquier problema que la vida te presente . Con amor todo mejora .





 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed