REPRESENTANTE DE VENTAS

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
995 visitas

Marcar como relato favorito

Nada mejor una cerveza bien fría para poner en orden el cerebro. Raymond vació parte de la cerveza en un vaso con hielo mirando como la espuma crecía muy rápido. Sorbió un poco de la espuma y la brisa hizo que una buena parte de esa espuma aterrizara en la rodilla izquierda de Nina, la secretaria. Forzó una sonrisa mientras decía, "señor Tymas, ¿se siente bien? es que me mojó con la espuma de la cerveza. " Él le correspondió la sonrisa y le aclaró que no lo había hecho intencionalmente. Ya la jornada laboral de Nina había terminado pero ella se quedó a ayudarlo aun con el disgusto que le había causado con su cerveza.

Como muestra que seguía igual de amistosa se despidió de él con un beso en la mejilla y el acostumbrado "hasta mañana señor Tymas". Raymond siguió acompañado de su cerveza que era su especial confidente. Sorbo a sorbo y trago por trago juagaba con el laberinto de asuntos pendientes. La interminable fila de quehaceres se presentaba en su mente de forma incontrolable. Siempre trataba de hacer una cosa a la vez pero esto era imposible cuando estaba bombardeado por sus inquietudes. Va a la casa, descansa y vuelve al otro día a seguir con la faema de siempre. Los clientes, los pedidos, las órdenes de entrega y una sequencia de pormenores. Nina toca la puerta y al entrar informa que una representante de productos industriales desea verlo. A lo que Raimond cortésmente accede con un "que pase por favor" y así se ubica en la silla de visitas Kathy, quien mustra papeles y habla de lo que hay en ellos. Aun con toda la atención que Raymond le está dispensando y sus muy oportunas respuestas, Kathy piensa que está hablando por hablar. Pero no es así, en realidad Raymond sí está interesado en hacer una compra.

Llama a Niña y le dice, "por favor tómele un pedido a esta joven, creo que debemos hacer una prueba con sus productos". Que alguien tan difícil como Raymond haya aceptado la propuesta de compra es el "examen de admisión" para Kathy, ahora si está segura de ser una auténtica representante de ventas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed