No se dieron cuenta

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7577 visitas

Marcar como relato favorito

Era un día nublado y frio en mi pueblo andino, salí a buscar como todos los días la madera para cocinar una gran sopa para de fin de semana, pero para buscarla había que pasar por un riachuelo, sucedió que cuando cargaba un trozo de árbol escuché un ruido en una cascada del rio y me dio curiosidad, me acerqué y observé una linda pareja bañándose solos, de repente la linda chica morena de pelo negro y caderas anchas se quita el bañador y se mete en la cascada, su novio la observa y se saca el pene, ya erecto, se lo muestra. Con el silencio de las aves y el clima glamoros, ella se aleja de la cascada, toma el pene erecto y se lo mete a la boca y con movimientos eróticos hace que el novio se ponga más cachondo.....y yo detrás de la roca quieto y callado observando aquella escena excitante... Luego se intercambian posición, ella acostada abre las piernas y él le introduce los dedos y la lengua se la coloca en el clítoris… con movimientos suaves la morena se retuerce del orgasmo que se le viene y le pide que la penetre, el novio bien cachondo se lo introduce hasta el fondo y con movimientos carnosos, hace que llegue al orgasmo. Ella grita de placer... y no se dieron cuenta que yo los observé.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed