Ayudando a mi tia Parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11647 visitas

Marcar como relato favorito

Comenzó el día siguiente yo me que durmiendo hasta media mañana estaba un poco cansado de la faena del día anterior.

Pero había escuchado ruido temprano era mi linda tía preparando las niñas al colegio, ya cuando me levante, mi tía estaba un poco apenada por lo que había pasado, porque no me miraba a la cara, pero si la note más contenta me dijo sobrino te sirvo el desayuno porque hoy necesitaras fuerza debemos terminar porque al final de la tarde, también viene tu prima ayudarme el fin de semana a colocar la navidad, a que bueno le respondí a María tengo 5 años que no la veo.

Cuando mi tía me está sirviendo el desayuno se le cayó un cubierto y cuando se agacho note que tenía puesto una franela muy corta pero sin ropa interior pero no .llevaba puesto ropa interior y le vi su lindo trasero, que si me daba oportunidad lo iba a penetrar-

Comenzamos pintado los cuartos yo la parte de arriba y ella me sostenía la escalera, pero cuando no era necesario ella pintaba abajo y así fue pasando de cuarto en cuarto.
Había ya mucho calor y yo me quite la franela , y mi tía me dice ya te tengo confianza yo también me voy a quitar la franela , y además solo falta los dos baños y de allí me duchare de una vez, cuando termine un baño estábamos pintando el más pequeño y cualquier movimiento nos rozábamos , así fue cuando me puse cachondo y mi linda tía me dice, sobrino te confieso que quiero que me cojas otra vez, pero cuando me acariciaste el ano me pusiste muy excitada y quiero que me cojas por el culo, fue cuando abrimos la ducha y ella se dio un pequeño baño y me dijo.

Quiero que me lo chupe se puso en 4 patas y yo le pasaba la lengua por todo el orillo del ano y con los dedos le frotaba el clítoris, ella se retorcía de lo cachonda que estaba, se vino el primer orgasmo las piernas le temblaba y gemía de placer, me dijo
Sobrino no aguanto cógeme por el culo??fue cuando me puse en posición le metí la cabeza poco a poco y gemía de dolor y placer a la vez, ella me dice poco a poco lo tienes muy grueso pero no me lo saque, le di hasta la mitad y me dijo sobrino siempre vas hacer especial para mí.

Ya con el ano dilatado se lo metí hasta el final y ya gemía, pero de placer, dale, dale, dale sin parar así fue cuando se le vino otro orgasmo, y temblaba las piernas, dame duro, oooooo

Agarre ya el ultimo envión le di bomba hasta que se me vino la leche y mi tía me dice me la quiero tragar, se lo saqué y se lo metí en la boca, se le inflaba los cachetes de la leche que se la llenaba, fue la acabada de mi vida, me había cogido a mi tía política, no sabía lo que había dejado mi tío.

Al finalizar mi tía me dice siempre vas hacer el pintor de mi casa los fines de años, nos duchamos y a cenar.

Llegaron las niñas del colegio, y también llego mi prima de 20 años que tenía 5 años que no la veía??pero cuando la vi, que asombrado era una bomba Sexy, ese cuento será para luego??..

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed