El Hotel

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1260 visitas

Marcar como relato favorito

Después de andar varios kilometros sin sentir la más mínima necesidad de parar, vi a lo lejos un reflejo que hizo que me detuviera .
Era la luz de una casa o eso me pareció en un primer instante , a medida que fuí acercandome siguiendo la carretera , ví que se trataba de un viejo hotel .

Aparqué sobre la gravilla que adornaba los alrededores de aquel caserón convertido en la casa de cualquiera por una noche y bajé del coche .

Tras los visillos de la ventana que daba al patio,  vi una silueta femenina acercarse a la puerta . Abrió antes de que yo pulsara el timbre .


.-Encantados de verle por aquí, fué lo primero que me dijo .
Me llamo Annia , pase pase ...

Asentí con la cabeza y entré.
.-Mi nombre es Sofia y busco habitación para un par de noches .

Entonces Annia se apresuró y sacó lo que pretendia ser un registro de clientes , una libreta vieja ... tomó nota de mi nombre completo y mientras buscaba revolviendo en un cajon de mimbre la llave de la habitación llegó Liam un chico algo mayor que Annia , tendria 30 años aproximadamente .
Me sonrió y se disculpó por su aspecto , tranquilo le dije , yo tampoco voy vestida para la ocasión .
Reimos los tres y seguí a Annia hasta mi habitación .

Annia abrió la puerta y se despidió con un escueto : buenas noches.

Al entrar en la habitación  creí estar soñando .
Detrás de aquella puerta de madera vieja pintada de verde botella para atenuar el paso que el tiempo había marcado en ella , había un lugar solo habitable para el alma ...



¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed