Amor puber-tónico

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
700 visitas

Marcar como relato favorito

HACE MUCHO -
Hace frio, las flores reciben al sol abriendo sus petalos de diferentes colores, una gran vista.Primavera. Madre preparo este jardin para hallar paz interior, lo logro. Ver el jardin me ayuda a revivir estos sentimientos, si, mientras más miro las flores, más me siento en ese momento. Era tan bella, no, lo sigue siendo. Musa, aquien dedicar lo mejor de mi, todo lo que tuve, tengo y tendré, me senti capaz de darle todo. ¿Qué?, que puede ser una ilusión juvenil ?. Puede ser cierto, pero........no lo sabre hasta que lo intente¡. Eso¡¡. Nada esta dicho. Si¡¡, puedo hacerlo. Deseame suerte¡¡.
HACE POCO -
Hace calor, pero tengo frio, el mundo siempre fue asi?. Si, esto es la realidad, las leyes de la reciprocidad?. Claro. Como si esto fuera una historia feliz. Mi "realidad", es lo que es. Si sufro tanto , por que aún tengo este sentimiento en mi corazón?, corazón que perdio su calor. Todo esto me parece tan...... no crei que esto pudiera pasarme. Que equivocado estaba. ¿Qué?, que me pasó?. Ja. Claro te lo contare, al final puedes reirte de mi si quieres, ya acepte mi "realidad".
***
Esa mañana, fue diferente a las anteriores. Hoy el sol salio de un lado anti-natural, llego en un vehiculo. El sol bajo, se asomo timidamente del vehiculo, se incorporo tiempo después con una fingida seguridad, porque aún seguia dando pequeñas miradas al vehiculo, se despidio y continuo su camino hacia el colegio. Yo aún seguia inmovil cerca a la puerta, procesando lo que pasaba, claro que no tenia la boca abierta, se guardar un poco la compostura. - Ah, recordarlo me genera un nuevo sentimiento, es producto de crecer, cof , continuando - La veia caminar hacia la puerta, entonces ella se percato de mi, que la seguia con la mirada. Se acerco. El tiempo se detuvo, el calor corporar se descontrolo, que debia decir?, nunca habia hablado con una Musa, me sentia incapaz de hablarle, solo pensarlo me generaba, verguenza?. Cuando regrese en mi, ya estaba adelante de mi . Una brisa de la primavera trajo en si un agradable aroma, respire de forma desimulada, trate de eternisar el aroma, vi su cuello que elegante como el de un cisne, resultado de una buena postura. Claro que tambien lo hice de forma desimulada podria creer que soy un pevertido, lo era?, no lo sabia solo era yo, un joven.
Le robe miradas, quizas en unas de esas miradas pueda robarle el corazón. Ella me sonrio, me miro y yo le mire. El mundo giro con nosotros como eje. Se respiraba electricidad en el aire. Era momento de conocer el amor....
Intangible y sensible.
***
Estaba sentado en un parque, miraba el cielo, los pajaros que nadaban en el infinito. Como quisiera que fueramos pajaros para viajar por todo el mundo y enseñarte los lugares más hermosos, dormir en tu vientre, calentarnos en nuestra intimidad, despojarnos de nuestros cuerpos, de nuestras cadenas que nos limitan a caminar y ver todo desde abajo. Tú mereces ver todo desde el mejor ángulo.
Veo una silueta acercarse timidamente, eres tú, bella y perfecta. Me pregunto si meresco esto, verte bajo el sol, robando el espectaculo al sol. Pobre sol, ¿cuantas personas brillan más que el?. Te miro caminar en mi dirección, notas mi mirada y me sonries Tu camita genera olas en el pavimento, tu cabello baila al compas de un viento primaveral. Te acercas y te posicionas adelante, me miras de forma angustiada y me dices.
-Esperastes mucho?, disculpame - Miras mi reacción, esperas que diga algo. Respondo.
- Si estos diez minutos fueron necesarios para verte, con gusto esperaria toda mi vida.- Lo digo colocando mi mano a la altura en mi abdomen, como una caballero que tiene una audiencia con una reina.
- Je je, agradezco tal sublime palabras, joven caballero. Con gusto me tomare mi tiempo la proxima oportunidad.- Lo dice divertida. Sonrie y me enamoro más de ella.
Me incorporo y empezamos nuestro viaje hacia nosotros mismo, conocerce para amar. Mi felicidad es ocasionado por algo más que su simple belleza, es algo más profundo, más intimo. El mundo me preparo para conocerla, todo mi ser espero este momento. El ente intangible que es la felicidad, por un breve momento de mi vida fue percibido por este cuerpo mortal. Oh Felecidad, ser universal, agradezco y bendigo tu existencia.
Siento que mi amor es eterno y mi alma con ella. Mi vida, esta época , es percibido con estos ojos mortales. Mi alma es eterno, solo soy un huesped de él, habita en mi solo para conocerte, y lo agradezco por darme esta oportunidad, este sentimiento. No te estoy conociendo, sino reconociendo, mi alma me lo dice, mi corazón y mi ser. Eternizare tu existencia, no tu cuerpo. Pero por ahora plasmare tu belleza en mis ojos.
La atmosfera era perfecta debia de hacerlo, debia preguntarle.
-T-Tu nombre,es?.Podrias darme tal gusto para conocerlo. - Baje mi mirada, debia de estar con la temperatura corporal sobre las nubes, cerre mis ojos esperando su respuesta. Oí su respiración, debio sonreir, me miraba, y se preparaba para responderme. Abrio sus delicados y carmesis labios, me prepare por escuchar. Cuando....

***
Regrese a mi realidad, al mundo sensible, oh, fue tan hermoso..mientras duro.
-Hey, hola..¿nos conocemos?.- Me miraba a los ojos. No podia sostener su mirada desvie la mia.
-Eh, no, no, hmm... ¿nueva?- Pregunte tratando de iniciar una conversación.
-¿Nueva?, jeje no exactamente- Su risa era como las campanas de los angeles, no, era mucho mejor.Pero que significaba que "no exactamente".Me desconcerto.
-¿¿??- Debi tener el desconcierto en la cara, por que ella trato de aclararlo.
-Me referia, a que no es la primavera vez que estoy aqui, estuve ya por mucho tiempo.- Lo dijo mirando el colegio, mientras formaba una sonrisa.
Ah, que significa esto que siento. Puedo ver las flores, en todo lugar hay flores, este angel acaba de robar mi cabeza. Tomala si eso te hace feliz.Pense.
No logre entenderlo de todo, pero no volvi insistir en ese tema.Solo quiero....
-¿Cual es tu nombre? - Lo dije yo?.Mire alrededor buscando el origen de la voz y ahi estaba mi fiel amigo Ece.
- A, ese es mi nombre - Lo dijo sin darle importancia. No, se suponia que debia de ser en un lugar hermoso con una buena atmosfera en ese momento preciso preguntar por su nombre. Claro como eso fuera a pasar, me rei de mi imaginación.
- Que buen nombre es elegante, corto, delicado, sofisticado y muy femenino, A - Este comentario cursi fue dicho por mi, no me culpes, tenia que decir algo.
La campana sono, todos miramos hacia el colegio, ya es tiempo. Volvi a mirarla, pero ella ya se estaba llendo moviendo su mano en despedida.Dejame respirar un poco de tu perfume, *inala. Solo soy yo y la brisa perfumada.Pense.
-Oye señor pervertido, ya es momento de ir a clases, sabes?.- Mueve su codo para golpearme. Regreso en mi y nos ponemos en marcha.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed