Amor puber-tónico. Part 2

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
583 visitas

Marcar como relato favorito

Los dias y noches me son robados, pero le quito importancia. En las noches duermo pensando en ella, claro que no puedo campartir este hecho, pensarian que soy aún más pervetido. No, no lo soy.Hay dias donde en mi cabeza escribo poemas para ella. Mi cabeza me fue robada, pero le quito importancia. Asi pasaron dias.
Hay dias donde la busco con la mirada, pero no la encuentro. El mundo debe tratar de esconderla para que evite que haga locuras?, pense, si, locuras de amor. Mi primer amor. Ella tan perfecta, fuera de este mundo. Como es que no habia oido de ella?. Si, el mundo debio esconderla de mi vista. Mundo por que te interpones¡¡. Dejame vivir esta etapa de mi vida, dejame disfrutarlo, el amor toco mi puerta y es mi deber responder. Nada, dias y noches, nada. .¿Fue real?, claro que lo fue¡¡¡, Ece estuvo ahi.
***
MOMENTOS DEPUÉS DE "HACE POCO" -
Hace poco hacia calor, ahora llueve, el clima siempre habia sido asi?, la humedad del aire llena mis pulmones que se contraen. Mundo, lo sabias, verdad?.Dime¡¡, lo sabias, verdad?. El tiempo se congelo y yo con el, perdi mi vida. Mi cuerpo entra en modo piloto automatico. Cuando regreso en mi....estoy en mi habitación, ya debes saber como estoy, lo que siento. No?, pues imagina, imagina el sufrimiento de un joven que creyo en un amor perfecto. Ella era perfecta, no, ella sigue siendo perfecta, aún que no sea para mi....ella lo sigue siendo. Si, porque mi amor vive porque es eterno, perfecto e intagible, mientras yo vage por este mundo que hace bailar las sombras.
¿ Habra un mundo donde en vez de "tú", podiera ser "nosotros"?
Quizas sea pensamientos de un joven que no conoce y creyo saber sobre el amor, lo que senti era incorrecto?. Miro al sol, no puedo mantener la mirada, sea por su brillo o algo mas. Mi primer amor es eterno. Sera la prueba de mi humanidad, con esto crecere, no me estancare, no¡¡. Pero... que la vida de lecciones no significa que uno aprenda, no?
                                      Fin - Desde punto de vista de Él.

Hola diario, como estas "tú"? o debo decir mi "yo"(?) que lees el diario. Te contare un fragmento de mi historia, lo más rescatable. Jeje.
Todo empezo cuando él me cito a verlo después de clases, ya tenia una idea de lo que queria pero aún asi tenia emoción. (7w7). Era mi primare vez que me citan, por eso es destacable y por eso esta aqui en mi diaro. Cuando llege ahi, él estaba apoyado contra la pared me miro y se incorporo me miro, desvio la mirada, volvio a mirarme. Era adorable. Sonrei de emoción, mi corazón estaba PUM PUM por mil¡¡. Continuando, me acerque lo suficiente para no escuchara el latido de mi corazón, era el sonido de un tambor de un indio festejando frente una fogata, bajo el respladeciente astro y sus miles de estrellas que ahora donde quieran que esten me observan. Hola estrellas. Jeje. No nos miramos el silencio se dio, no podia decir nada, era él quien me cito, él debia de dar el primer paso, no?. Unos minutos fugaces. Él miro buscando concientimiento, asenti en comfirmación. Saco una carta, una carta¡¡¡. Le mire estirando su mano con la carta, le mire, él desvio la mirada. Estabamos sonrojados. Tome la carta, lo abri, mire su reacción.. más rojo que el mismo carmesi¡¡. Saque su contenido. Ya imaginaras lo que dice, o debo decir recuerdas lo que dice, verdad "tú" o "yo"(?). Después de leerlo, ya sabia la respuesta. Claro que si. Ya lo conocia, era super simpatico, buenmozo como los que ya no se ven. La respuesta era obvia. SI¡¡¡. 7w7
Él era Dantroko, un nombre un poco sigular, pero se daba a conocer.
****
Un dia tuve un plan para sorprenderle, me arregle como si no hubiera un mañana y sali con rumbo al colegio.Mi madre me ayudo, es muy compresible y muy buena. Cuando estuve en la puerta del colegio, baje con un poco de verguenza, pero me incorpore debia de estar segura. Camine, pasos seguros, uno, dos, uno, dos. Cuando estaba para ingresar via a alguien que nunca habia visto, observandome. Lo conocia?, me conocia?. Me acerque para preguntarle me parecia familiar(?). Cuando caminaba hacia él, tenia la vista un poco perdida, estaba bien?. Le hable pero toco la campana asi que me apresure a mi salón, luego me di cuenta de que no le habia preguntado. Sera en otra oportunidad.Pense.
****
Hoy hace calor, ya llevo mucho tiempo con él, el tiempo vuela. Estoy super feliz. Pero habia dias donde no podiamos caminar juntos, él estaba en un club. Lo respeto pero... :/ quiero pasar más tiempo con él. Hoy dijo que no tenia que asistir al club, asi que.. 7w7, en el momento sono la campana de salida y lo vi baje a todo vapor hacia él, caminata rapida, era buena en eso. Cuando lo tuve cerca, me miro y me sonrio, tenia las manos en sus espaldas. Escondia algo atras. Me acerque y me acomode adelante, me miro. ¿Que pasaba?.
Se acerco un paso, dos pasos, lo tenia adelante podia escuchar su respiración. Me enseño sus manos, tenia chocolate¡¡, Eh¡¡ que significa esto¡¡, me los dio. Lo recibi con emoción. Cuando volvi mi mirada a él..... él acerco su rostro, nuestras narices se tocarón¡¡ Oh dios mio. Cerre mis ojos, esperaba, senti la humedad de sus labios en.... mi mejilla :/. Me sonrio, "que esperabas?", me dijo de forma divertida. No dije nada, solo disfrute el momento. En la puerta del colegio, con mucha gente alrededor. Estaba claro que me respetaba.
En camino a casa lluvio, él me presto una chaqueta para refugiarme de la lluvia.Que caballeroso¡¡. Caminamos entre lluvia y sonrisas. Era un amor perfecto.
(A lo lejos pude divisar a alguien caminando sin vida bajo la lluvia, estaba bien?)
                                Fin- Desde punto de vista de Ella.

Gracias por leerlo hasta el final.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed