Resumen de peliculas (Con Air)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1091 visitas

Marcar como relato favorito


Pues esta peli va de un padre de familia que es más duro que un clavo en un ataúd. Se carga de una ostia a otro tío en una trifulca y le meten siete años en la trena. Su mejor amigo es un negro enfermo. Cuando por fin le conceden la libertad, le trasladan en un avión lleno de asesinos y violadores. Uno de los guardias del avión es una mujer indefensa. Muy coherente. Los presos se hacen con el avión. Con ellos va un infiltrado de narcóticos que muere en cuanto intenta hacer algo. Con las maletas del avión hay un arsenal de armas largas. Supongo que por si los presos toman el avión. Nicolás cage, que es el tipo duro, engañana a los presos como le sale de los cojones. Y les pega. Y hace lo que quiere y no le hacen absolutamente nada. El malo es Jhon malckovic y su ayudante marselus Wallace. Al final les sale todo mal y cage arregla la puta situación. Ni policía ni ostias. También hay un zumbado que va atado como un animal y el resto le temen, por si les muerde o algo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed