Resumen de peliculas (Entre Fantasmas)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
992 visitas

Marcar como relato favorito

Entre fantasmas
Está serie va de una jovencita psicótica que va siempre enseñando la mitad de las tetas y que tiene un marido que es el calzonazos perfecto, capaz de aguantar todas sus tonterías.
Pues esta tía, con la excusa de que puede ver a los muertos, se mete en la vida y en las casas de la gente como pedro por su casa. Su amiga negra  le sigue la corriente porque es su jefa, y se come todos los marrones porque la otra gilipollas se pasa la vida hablando con alucinaciones. Tiene una tienda de antigüedades la cual lleva la negra porque ella se pasa el día detrás de fantasmas. Todas los casos de presencia paranormal, da la casualidad que tienen lugar en el pueblo de esa tía y su psicosis arrastra al marido calzones, a la negra esclava y a otro amigo suyo que la sigue el rollo porque le gustan los locos.
Se pasa el día para arriba y para abajo, hablando con muertos y sus familiares, hasta que los muertos se van hacia la luz. Todo esto envuelto en una moralina de lagrimones. Los muertos, al principio del episodio dan miedo y al final pena.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed