Diario sobrio

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
756 visitas

Marcar como relato favorito

Día 2 

Hoy creí que el día iba a ser bueno, tenía altas expectativas pero el calor hizo que sucumbiera al sueño y yo sé que en el mundo de mi subconsciente no pasa nada bueno. 

"Mis amigos entraban, traían alcohol y yo les decía que no bebería pero aun así parecía que todo iba bien. De repente ya no están, se habían ido. Mi casa estaba vacía, no había nadie. Pensé que preferían estar sin mí. Así que furioso salí de esa casa..." 

A veces los sueños no tienen sentido, mezclan pensamientos con eventos pasados, a veces esos eventos nunca han pasado, son protagonizados por personas que hace tiempo no has visto. Pero ese sueño dejo una sensación que puedo reconocer, soledad. 

"Una amiga, de la ciudad donde vivía hace unos meses me escribió, luego la vi pasar cerca y no le hablé. Me arrepentí porque luego ella no quiso verme más" 

Salí a sentarme en el balcón, a tomar aire fresco. Las ganas de llorar me invaden y recuerdo porque no lloro. Me quiero hacer el fuerte, y aunque ahora si lo quiera hacer no puedo, mis cimientos me lo impiden. También por eso dejo de hablar con personas, no quiero que me vean débil. Los que más se preocupan por mi saben de mi debilidad, saben que en momentos rompo y me estanco en otras cosas para "ser feliz, estar contento". 

El hecho no es dejar el alcohol, el hecho que me tiene así es trazarme ese camino. 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed