Que te vaya bien, mi amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1124 visitas

Marcar como relato favorito

No sabes lo que deseo que tus noches de aventuras nunca se acaben, que siempre tengas un lugar en la cama de alguien, que las caricias y los besos sean interminables.

No sabes lo que deseo que te duren esos amores tuyos, tan pasajeros. Que aun a mi lado no dejas, amores por los cuales me inventas excusas y te vas como si nada.

No sabes lo que deseo, que ellas te besen mejor que yo, que te hagan sentir mejor que yo, que te den el amor y el tiempo que yo te di, que ojalá no sea pasajero y ojalá lo sepas valorar.

Ojalá sepas hacer mejor las cosas, incluyendo estar con otra, y ojalá yo nunca me vuelva a enterar. 
Ojalá a ella no le toque llorar ni sentir tu ausencia, que no mata pero se siente un vacío que quema.

Sobretodo, espero que ella te haga olvidar a ésta que a ciegas te siguió, voló y cayó, que te brindó sonrisas y que en soledad peleó una batalla de dos. A ésta que te dio su alma entera y que hoy entregas en pedacitos.

Mis más sinceras felicitaciones a ti, quien pudo rehacer su vida, quien con mi nombre aun entre sus labios es capaz de besar otra boca, quien hoy me ha dado una razón para no llorarle más.

Yo sólo pido, amor mío, que te vaya muy bien y que esos amores tuyos te llenen ese vacío que ni yo pude llenar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed