Delirios de una Luna

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
720 visitas

Marcar como relato favorito

Oscuridad, es de "noche" con un silencio que reina en este mundo de falsedades. En el plano infinito posa elegantemente una gigantesca señora Luna que observa con ternura el orbe. Los vio crecer y morir, es asi y sera por siempre. Los seres de la orbe perdieron su humanidad, entonces ¿ aún se les puede llamar humanos?. No importa. Ahora son seres que vagan por la finita y limitada tierra a sus pies. Dueños falsos, reyes falsos, presidentes falsos, todo eso se perdio. Me gusta creer que en este silencio espeso suena a lo lejos una caja musical, solo puedo hacer eso, creer. Solo somos observadores. Fue alegre al principio ver como eran felices, se amaban entre si, se respetaban pero eso no duro mucho tiempo o es que su eternidad ¿ solo es un suspiro para mi?. Ellos evolucionarón siguen evolucionando, dime, crees que se detendran ahora, no, ¿verdad?, es asi, creian y creen que son importantes, pero solo eran polvo en el infinito, el infinito ni siquiera se percato de su existencia, del mio tampoco. Por eso solos somos lo que creemos que somos, tenemos la opción de elegir, ¿ porque siguen a los lideres?, ¡piensen!, la verdad yace en sus corazones va mucho más lejos de hechos, los hechos son solo manifestaciones que se dan en la naturaleza en este mundo sensible, e insesible a su sufrimiento.
Los seres no humanoides, que carecen de una estructura homogenea. ¿ Esto es lo que buscaban?. Querian ser unicos, ser especiales, ser diferentes, ¡lo lograron!!, ¿ son felices?. Ahora son nada más que masas de carne que tratan de vivir una vida normal, su arrogancia ¿ los dejo ciegos?. Bailan al compas de sus llantos, los mares son sus escenarios, los peces su publico, ¡bailen!!, o ¿ es que perdieron su confianza para ello?. Las aves en el astro ya no les quieren ver, destruyeron sus hogares, las estrellas ya no les veen, les dieron la espalda como el Sol, el señor Sol ya no brillan para ustedes, desde la caida del pequeño niño brillante, que en paz descanse. ¿ No estan sastifechos?, ¡¡la tierra que pisan ya es de ustedes!!, ¡no era eso lo que querian(?)!!, ¡¡vamos sonrian!!, ¿ es que hasta eso es imposible?, ¿cuál es su objetivo?, ser dueños tambien de quienes estan a su alrededor?, ¿ es que no aprenden?, la vida les dio lecciones, pero veo que eso no significo que aprendan, ¿eh?. Lloran, sus llantos ya no son escuchados por nadies, pobres almas, ¿qué?, ¿ ya ni siquiera tienen eso?. Que tanto han perdido, ó ¿ es más facíl mencionar lo que aún conservan?, ¿deberia abrazarlos y darles fin a su sufrimiento?.
A dónde miran, a dónde van, a dónde regresaran, a quiénes quieren, ya no les importa, ¿verdad?. La tierra era hermosa, ¿recuerdan?, sus paisajes que ofrecian eran gratis, ahora todo les es caro. ¿ Creen que los animales estresados son felices entre cuatro vallas?, ¿qué son felices cuando les ven?, notan la tristeza en sus ojos, no, ¿verdad?, solo ven su propia falsa felicidad. ¿Sus pensamientos son suyos?, o son productos pre consevidos que compran para ser como todos, ¿las leyes les protegen o les limitan?, quizás sean tambien como esos animales estresados, solo que aún no se dan cuenta.
Ven a esos camaleones, ¿pueden decir de que color eran?, o es que de tanto cambiar ya no recuerdan de que color eran, y ahora vagan con matizes que no son propios, ¿pueden decir que es suyo?, pero lo tienen, ¿asi que es suyo?. ¿Qué es lo que querian lograr?, viajaron por la corriente del rio, ahora este mismo deseo les ahoga, entonces, ¿quieren salir del rio?, ¡¡pero si es más facil ir por el rio!, ¿no querian lo más simple?, ¿qué eso no eran lo que querian decir?¡¡. ¡¡Qué quieren entonces!!(?), la vida no les complacera. Si lo quieren luchen por ello, salten contra la corriente, quizas vean un hermoso pasaije, sientan la adrenalina llenando cada rincón de su cuerpo, les dara fuerzas, alegrias, y decepciones, pero sigan, aún pueden, si la meta esta en el futuro incierto, ¿ por qué complicarse la vida?. No pueden vivir preocupados por fantasmas. El mundo no es justo quizas sea porque ni intenta serlo, y de la impresion de injusto, que todo va patas arriba, pero solo es resultado de la expetativa que depositan en ella. Vivan con pasion y si les gusta consuman mermelada, ¿no les gusta?, entonces que quieren de la vida¡¡. Que trato de decirlos con todo esto?, simple, la mermelada sabe mejor con mantequilla, y la muerte de uno mismo no solo es cuando el corazón deja de latir, cuando uno pierde su propia individualidad, mira hacia tus adentros, ¿lo eres?, ¿eres unico y diferentes?, ¿cuántos piensan lo mismo?. ¿Tienen agustia?, la mejor forma de ser racional es siendo irracional, basado en la pasión, en lo que uno cree. Es decir, no creas todo lo que veas o leas, que estos son solo delirios de una triste Luna y come mermelada, ¿eh?
¿Aún sigues aqui?, ¡¡que esperas!! ve a lo incierto, ¿ tienes miedo?, ve armado con "tus" creencias que forjastes a lo largo de "tu" vida y muere intentandolo sabiendo que lo que hicistes fue por consecuencia de tu "propia" decisión, no de terceros.

-A mis inciertos amigos señores Soles que dejaron de brillar.¿Podran volver a brillar?. Que la Luna no puede brillar por si misma.

La mermelada es felicidad,

es verdad;

él se obseciono y mirale,

ahora esta ciego,

codicia y vanidad.

Falsedad; oscuridad

mermelda; felicidad.

Soledad; delirios.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed