UN PASATIEMPO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1164 visitas

Marcar como relato favorito

Es verdad que debemos hacer buen uso del tiempo ya que este es un recurso altamente valioso que no puede ser reutilizado. Cada momento que invertimos en algo ya queda expirado y de ahí la necesitdad no gastar tiempo en trivialidades. Todo esto es muy cierto y tan cierto como esto es que no debemos estrar esclavizados a nosotros mismos ya que esto también es una pérdida de tiempo.

El descanso es un excelente forma de invertir el tiempo. Junto al descando podemos agregar todas esas actividades que constituyen esparciemiento y distracción. Es parte de la necesidad humana. No todos los pasatiempos son instructivos ni todas las diversiones son sanas. El término "recrear" quiere decir "volver a crear" o "restablecer, recuperar". Las actividades recreativas son muy buenas y son una excelente forma de divertirse. Entre ellas la ejercitación física o mental.

No sé si escribir historias íntimas sea o no algo recreativo. Confieso que las escribo como una forma de autoevaluar mis fantasias. Pero lo que sí puedo asegurar es que el sexo no es un pasatiempo como a la algunos nos parece y es duro tener que incluirme. Pero si sostengo más allá de mis pensamientos también puedo hacer el intento de compartir otro tipo de ideas y es lo que intento hacer con esta reflexión.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed