Verdad Pre-concebida.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
604 visitas

Marcar como relato favorito

Es algo vital, la felicidad, si lo quieres....eso lo decides tú.
Mi vida esta lleno de logros personales, sastifacción. Dedique cada parte de mi ser en llegar a donde estoy (o estaba). Tras lograrlo pude disfrutarlo, pude enamorarme, pude casarme, pude tener hijos, entiendes esa felicidad?, pude a lo lejos ver, imaginar, sentir...sentirme abuelo, tener a mis nietos en mis brazos, regalarles juguetes, ver a mi esposa.....musa de mi juventud,verla.... conmigo, lo entiendes?, entiendes?, era mi tesoro, premio que se me otorgo por mis años de esfuerzo, la mitad de mi vida¡¡, crei que podria experimentar la felicidad de llegar hacer abuelo, lo entiendes?, claro que no. Nadie me entiende, nadie te entiende. Lo sientes?, crees que por decir eso, magicamente uno se repone y dice "gracias, por decirme eso, ya estoy mejor, eh" crees que eso pasa?, te sonrien y te dicen "gracias" con una sonrisa rancia. Sabes?. Llevo mucho tiempo desde mi perdida que ocasiono ese mal nacido, me lo quito todo,todo¡¡, y quieres que viva como lo hacia normalmente?. Tenia que hacerlo...era mi deber. Justicia¡¡, si eso, no cometi un error, no¡.Puedes verme...como estoy ahora es como estan los que pierden la fe en este mundo sin justicia, sin ser justo, espera..puede ser que...Ja¡¡, claro, que falta de mi parte de creer que este mundo es justo¡¡, si nisiquiera lo intenta¡¡¡, solo es la expetativa que los hombres depositan en ella que.... entonces que hXXX con mi vida?.
REPORTE N°003002. Caso nombrado "Justicia verdadera"
Llevo mucho tiempo de mi vida dedicado a defender a los debiles, me gusta decirme a mi mismo "quiere a tu projimo", "todas las vidas son importantes" me digo. Vivo con mi familia, soy feliz. Qué?, bueno, dejemos de hablar de mi. Tienes la ultima palabra. asi que dime que piensas de este caso....
Hoy el cielo brilla con un señor Sol primaveral, el aire fresco y unas sonrisas que esta vez no brillan más que el Sol, llevaba a mi familia a comer fuera de casa, era un dia especial, claro que si, era cumpleaños del pequeño. Viviamos como una familia feliz, yo tenia todo lo que uno nesecitaba para vivir y un poco más, mi esposa era profesora asi que sabia como tratar con niños, una gran ayuda al momento de criar la nueva generación con valores, seran grandes personas. Dejame presentar a mi hijo: en el lado derecho tenemos al pequeño y super simpatico, (como su padre,ouch¡, si tambien como su madre, pero no tanto como yo, claro), deportista y un buen hijo, a... Jose-gundo ( el publico grita). Solo tenemos un hijo, pero no por mucho, sabes porque?, si¡¡, por que estamos esperando al cuarto mienbro de la familia. Es un dia magnifico, nada puede salir mal, viajamos por toda la ciudad en busca de solo diversión para el pequeñin.
- Mañana podemos volver?- Pregunto Jose-gundo a sus padres. Ellos se miraron y le respondieron que seria la proxima semana, mañana tendria clases. El pequeño les miro y les sonrio diciendo de que no queria ir, preferia pasarlo con sus padres. Sonrieron. Continuaron su camino hablando de cualquier cosa que le venga a la mente al pequeño, hasta llegar a su casa.
Cuando llegaron a su hogar el señor Sol ya esta regresando a su casa, el cielo estaba siendo sumergido por tonos grises, que significaban la noche. La brisa les recordaba que habian llegado a su destino, un vecindario muy alegre por lo general. El padre miro hacia el cielo y agradecio por vivir un dias más, y pedia perdon por las almas que no veian de nuevo al Sol.
Regrese en mi cuando oi el llamado de mi esposa, se notaba cierta ansiedad, me desconcerto pero estaba claro lo que debia de hacer, ingrese guiado por la voz, no fue dificil encontralos, estaban mirandome con el rostro sin sangre, temi lo peor. Cuando me acerque pude notar la existencia de un extraño, era claro el por qué tenian miedo. Mi desconcierto no duro mucho, pero fue fatal para que ÉL se acercara y me golpiara para reducirme, pude oir el grito de mis esposa, el llanto de mi hijo, la risa de ÉL, senti el frio del arma en mi espalda, estaba claro lo que queria, era conciente de que un dia esto podria pasar, mi trabajo me aseguraba el llegar de este dia, preferi ignorarlo, aqui el precio de ello. El precio de mis pecados, no se puede vivir sin hacer daños a los demas, verdad?.
No hubo conversación, nada, ÉL sabia lo que debia de hacer, era conciente de lo que vendria despues de esto, pero no habia vuelta atras, ya estaba aqui. Debia continuar. Disparo a la altura del corazón, miro a la espantada mujer, le apunto y disparo, el niño tenia la mirada perdida, se acerco al niño y le disparo en la cabeza. Se debia hacer, se convecia asi mismo. Su experiencia amarga de hace unas semanas le atormentaba, la escena le perseguia todas la noches,le generaba pesadillas y hoy el acaba de hacer lo mismo.
La policia no tardo mucho en dar con ÉL, la policia era buena en dar con los novatos, los que un dia eran gente normal y al siguente asesinos,eh. Ahora bien, quien es el villano aqui?.
La televisión reporto este incidente, la radio, los periodicos, los cotilleos de la gente ajena a esto, los rumores pasaban de boca en boca, todos decian que ÉL era un monstruo por matar a una persona frente a su familia y luego a la familia. La sociedad no tardo en crear una verdad, convencerse de ello, de que : "es un asesino psicopata", "debia morir en la carcel", "como podia matar a una familia inocente", "mato a un niño", bla bla bla.

La gente solo se baso en lo que leistes para determinar y sentenciar. Claro que tienes una exclusiva ya que has podido leer más de lo que se debia, entonces que opinas?. Puedes dar un opinion solo con esos datos?. Ellos lo hicieron, porque tú no?. Esta claro que matar es malo, no?, asi que ÉL era malo, no?. Entonces....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed