Enamorada de una mentira...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1416 visitas

Marcar como relato favorito

   El tiempo es sabio y nada falso puede prevalecer mucho tiempo bajo la luz del dia, han pasado 4 semanas desde la última vez que nos vimos, tu recuerdo se va diluyendo lentamente y empiezo a olvidar como suena tu voz y los rasgos de tu rostro.

Tu imagen y tu presencia eran como el canto de las sirenas, me embrujaban de una manera siniestra y recapitulando nuestro tiempo juntos me doy cuenta que jamás fuiste mio, solo fue una tonta ilusión de mi mente.

En el fondo siempre lo supe, esa sensación vaga, esa incertidumbre constante, esas frases tan ensayadas y el querer adornarte todo el tiempo pero de una forma pasiva. Me costó esfuerzo poder ubicar lo que hacías, había algo en ti que no cuadraba, no sabía qué era hasta que descubrí tu secreto.

Afortunadamente para mí, cuando estoy interesada en algo busco y busco información, absorbo de una manera impresionante cuando algo me motiva, y fue así, sin querer queriendo como di con ese libro de la seducción; al hojear las primeras páginas me vi retratada en todas las actitudes que tomabas conmigo y cuando las complementé con esas leyes del poder que tanto ejercías me di cuenta que todo había sido un engaño.

Jamás sabré que hay en realidad dentro de ti, eres un misterio al que no voy a dedicarle mas tiempo del invertido. 

No te guardo rencor, eso no es para mí, creo que con tu manera de vivir es suficiente castigo en tu vida como para agregarte carga. Te deseo que te vaya en la vida como te la vayas ganando, espero de corazón que un dia despiertes de esa forma de conducirte , creo que el secuestro que sufriste te marcó solo por un tiempo y has empezado a olvidar todo el sufrimiento, has empezado a hacer daño de nuevo a quienes no se lo merecen y que cuyo único error grave ha sido cruzarse en tu camino, bien me lo dijiste una vez y lo tomé como broma "Ja,ja habrá mas hombres en tu vida, pero ahora yo he sido el primero despues de mucho tiempo, lo siento por ti, pobrecilla.."

A veces me pongo a pensar y creo que aunque yo sufrí y aún sufro un poco yo salgo ganando, porque los ratos de felicidad que pasé a tu lado fueron genuinos, que tu hayas fingido todo el tiempo es responsabilidad tuya, y si no lo disfrutaste como yo, pues que mal para ti. Me quedo con la certeza de que me entrego genuinamente sin dobleces ni posturas, ni mas ni menos que yo, y dentro de todas mis cualidades que han sido pasadas por la fragua he salido victoriosa porque no lograste que me convirtiera en un ser retorcido y odiando la vida por sufrir, sino que salgo fortalecida y con un espíritu mas fuerte que nunca. 

Tu te lo pierde mi amor, vagarás eternamente el resto de tu vida buscando algo que tuviste en tus manos y no lo viste, porque mujer como yo hay muy pocas.

Hasta siempre mi amor, me quedaré en tu recuerdo y ahora formo parte del historial que contarás a otras mujeres, y yo...con eso me conformo.

Hasta nunca mi amor, te llevas un pedacito de mí, y si eres listo eso te servirá de consuelo alguna vez que necesites evocar un recuerdo de alguien que te amo a mas no poder.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed