EL CUBO

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
982 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es - la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

 

 

Reposaba en medio de la habitación. Aunque antaño se mostraba de un rojo intenso ahora aparecía algo apagado, a la espera de servir de nuevo.

 Pronto se acercó alguien. Era un hombre de edad media que miró al cubo dubitativo. Sin saber qué hacer se detuvo ante él. La perfumada fragancia que emanaba de su interior le trasladó a su infancia. Cerró los ojos, y por unos instantes  se dejó llevar...

Vió de nuevo a su padre, un hombre de los de antes, rudo, de poco decir y con un carácter tan áspero como su voz. Recordó sus advertencias, palabras grabados a fuego que siempre volvían, “hijo, aléjate de ese cubo, quien lo toca se vuelve maricón, y en mi familia los hombres son hombres.

 Abstraído en sus pensamientos las palabras de su padre reverberaban en su cabeza como la única verdad, hasta que una voz más poderosa se alzó amenazante sobre su conciencia.

 “Pero por favor que es una simple fregona -le espetó su mujer- , solo tienes que escurrirla en ese maldito cubo y pasarla por el suelo. Para una cosa que te pido..., me gustaría saber que te enseñaron de pequeño

 

sebástian tull, 2018


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... Recibe 15€ al alojarte con Booking.com
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed