Cursillo de reciclaje, final.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7055 visitas

Marcar como relato favorito

Bea anunció a su amiga la llegada de un nuevo orgasmo:

 

- Pilar, me voy a correrrrrr que gozadaaaa aaaahhhhhhh

 

Bea se corrió abundantemente sobre la cara de su amiga, varios chorros empaparon su boca, aunque a ésta pareció no importarle, puesto que, no apartó su boca del sexo de Pilar en ningún momento.

 

Esta visión fue el detonante para que Alex llegara al orgasmo, no podía aguantar más, quizás en otro momento sí, pero aquella primera vez era suficiente para que su excitación llegara al límite.

 

-Me voy a correr chicas, ya no aguanto másssss.

 

Pilar apartó el sexo de su amiga de su boca, se incorporó, besó a Bea en la boca y le pidió por favor que le dejara ocuparse de Alex, Bea accedió y tras ver como su amiga se sacaba la polla de su interior fue testigo de cómo Pilar fue tragando cada centímetro del miembro de Alex, hasta que, desapareció totalmente en el interior de su boca. La cara de Alex cambió radicalmente, estaba recibiendo tanto placer que parecía que hasta sufría. Pilar no dejaba de succionar y su lengua jugaba con su glande hasta que llegó el momento de no retorno……

Alex sabía que había llegado el momento y así se lo indicó a Pilar:

 

-Yaaaa, Pilar aaahhhhhh me corrooooo diosssssss que placerrrrr   aaahhhhhh

 

Pilar no quería desperdiciar ni una gota del néctar de Alex y no cesó hasta que notó como su garganta se llenaba de semen, chorros y más chorros chocaban en su boca. No quiso dejar escapar nada y se tragó toda la corrida no sin dificultad y no dejó de lamer hasta que no vio la polla de Alex totalmente limpia.

 

Esa noche los tres durmieron en la misma cama abrazados como unos verdaderos amantes, aunque antes de dormirse Pilar le dijo a Alex que esto no había hecho más que empezar, que estaba deseando ser penetrada por el culo igual que había hecho con Bea.

 

Continuará………….

 

Espero que os haya gustado y vuelvo a requerir vuestra ayuda, por favor, comentar los relatos, mostrad vuestra opinión sea cual sea. Nos ayuda mucho. Gracias


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed