EXPRESIÓN DE LEALTAD

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1087 visitas

Marcar como relato favorito

Señorita Samantha Alaina.
Mi apreciada amiga:

Para mí es de gran satisfacción poderme dirigir a usted y hacerle llegar mi saludo ya que usted representa mucho para mí. En realidad llegan momentos en que hace falta algo más que palabras y eso es la presencia de una dama con calidad humana, de una amiga dispuesta a demostrar que la amistad va más allá de simples momentos u ocasiones. Eso es lo que creo haber encontrado en usted. Desde el momento en que usted me ofreció su mano de apoyo las cosas están notablemente mejor. Usted siempre con ese enigmático cariño y el barniz de equilibrio que la acompaña aun en momentos cuando la situación es bastante turbulenta. Es un aspecto que la convierten a usted en una mujer realmente especial.

Si bien es cierto que usted fue expresiva en cuanto a la parte afectiva ya que cuando se notaba el ambiente tenso usted me regalaba un beso o una caricia, también es cierto que nada de eso fue motivo para malos entendidos entre nosotros. Ahora que por motivos mayores usted no se encuentra me siento como si esa voz firme y cálida aun estuviera diciémdome esas palabras que me daban el arrojo para continuar. Seguro estoy que en el lugar que usted se encuentra en estos momentos también ha de estar recordándome. Fueron muchos las situaciones en las que usted intervino y pienso que no exagero si digo que usted influyó en todo lo que tenía que ver conmigo.

Hoy me pongo a escribirle y no sé si lo hago con alegría o con depresión. Lo digo este papel con estas letras y no estoy claro de si lo que expreso es pasión o frialdad. Pero si tengo la intención de que usted reciba mi agradecimiento. Mi única aspiración es que cuando usted lea este pensamiento sepa que la necesito aquí, pero deseo que allá usted esté en plena felicidad y hasta mejor que aquí. Si usted tiene a bien hacerme llegar una nota de vuelta me sentiré muy alegre y si no, también ya que pensaré que a lo menos leyó esto.

No tengo nada más que agregar en este momento así que lo único que me queda es esperar que mi sinceridad y todo mi afecto lleguen a usted junto con estre trozo de mí que se plasma en estas líneas. Y gracias por leerlo.

Marvin Lipton


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed