TRAMPA PARA UN INOCENTE

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1083 visitas

Marcar como relato favorito

Son muchos los casos en los que alguien ha sido víctima de un descuido. De hecho, mi abuela materna era una que decía que "el que aparece, perece". Y es que sucede que a veces los escándalos se deben a que la persona cuestionada estaba presente donde no tenía que estarlo. Un grupo de estudiantes revoltosos fueron detenidos en una manifestación y en ese grupo también cayó uno que, aunque no estuviera haciéndo violencia, andaba por ahí cerca. ¿Qué vergüenza verdad?

En protestas y otros actos vandálicos más de uno a ido preso inocente. En repetidas oportunidades ha resultado que han confundido lamentablemente a otro que nada tenía que ver con el asunto, con el agresor o delincuente. No debería ser pero es. Cierto refrán reza "dime con quién andas y te diré quien eres," y otro dice "más vale aquí corrió que aquí murió." Aparte de eso también la Biblia dice "La sabiduría fortalece al sabio más que diez poderosos que haya en una ciudad." (Eclesiastés 7:19) también dice que "El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño." (Proverbios 27:12)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed