Luces en la sombra (2 minutos)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1704 visitas

Marcar como relato favorito

A aquellos que se perdieron en las sombras. A aquellos que siempre esperaron…

 

Lloro y nadie me escucha. Si miraseis mi alma veríais que hace tiempo perdió su color.

Vago por la tierra sin encontrarme. Percibo el peso del aire, la densidad de la tristeza, el dolor de la vida...

Las palabras me visitan. Vuelan a mí alrededor dibujando recuerdos vaporosos que mueren antes de nacer. Quiero atraparlos pero no puedo..., sólo permanece el silencio...

En la oscuridad una sonrisa se abre camino dejando estelas de luz. Nervioso la persigo hasta darla alcance. Tras el umbral, la calidez de una mano en la mejilla. Es ella, una vez más está ahí, aguardando...

Por unos instantes siento al viento enredando en mi pelo, el olor a Jazmín, el abrazo del Sol...Levanto la mirada y me estremezco ante el azul de sus ojos...

Mientras intento agarrarme a su sonrisa, el mundo se desvanece. Escucho lejano el eco de voces, sonidos que se pierden en la niebla, viejas sirenas entonando su adiós.  El tiempo, impasible, sólo me permite regalarle un destello de amor...

Lloro y nadie me escucha. Si miraseis mi alma veríais que hace tiempo... perdió su color...

Jam Louvier, 2018


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed