Sueña con ella

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
897 visitas

Marcar como relato favorito

Sueña con ella

Sueña, canta, sueña y ríe en libertad en esa joven que un dia quisiste y con el transcurrir del tiempo lograste olvidar.

No as vuelto a verlas desde aquel dia, que quisiste morir de pena por ella, sin tu llegar a saber que con el tiempo otra persona ocuparía su lugar. Hay vida si vida después de tanto desengaño, de tanta tristeza de tanto engaño.

En el vivir de cada dia en la armonía, en el entendimiento de quien esta a tu lado, la vida es algo mas que el amor y el engaño, es la dedicación al ser amado, en el dia, a dia, en el transcurrir del tiempo, en el ser feliz en cualquier instante del tiempo que nos tocado vivir a su lado.

Es esa dedicación al amor de cada dia, de darle tu amor y sentirte amado, dulce compañía que as tenido a tu lado, después de un duro dia de trabajo, su amor te lo hace más grato el transcurrir del tiempo en el dia a dia ha su lado con penas y alegrías van pasando los años.

Pues así es la vida, la cual ha otra vida te esta acercando, ha esa edad madura que tu ni habías soñado, la pena va viniendo la pena va llegando haciéndose mas pesada la carga según van pasando los años, esa misma pena es al que te esta matando, poco a poco tus fuerzas van mermando y perdiendo tus encantos si es que alguna vez los tuviste, la pena va por dentro y va haciendo estragos, con el transcurrir del tiempo todos tus recuerdos se te van marchando solo algunos de juventud te están aflorando.   

 Ansanso:

 

 

 

 

 

 

 

 Ansanso


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed