EXPERIMENTO ENTRETENIDO

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1398 visitas

Marcar como relato favorito

Era el instante preciso, Ryan había apuntado con su anillo un espejo mientras Briony presionaba un botón en el panel. Parece que lo habían logrado, cualquiera de las modelos que se ubicara frente al espejo vería una proyección de lo que había en sus pensamientos. Bastaba sólo con imaginar y en el espejo aparecería tal como si se tratara de una pantalla mostranto una película cinematográfica.

Briony le pidio a una de las modelos entrar en la sala de pruebas.
–– ¡Bozena hazme el favor de venir que te necesitamos!
–– Aquí estoy señora Briony, digame que tengo que hacer.
–– Mirarte en el espejo principal y poner la mente en blanco.
–– Está bien.

El espejo se volvió blanco y emitió una luminiscencia, esto hizo que Bozena se fuera sintiendo como hipnotizada.
–– ¿Te sientes bien?
–– Claro que sí
–– ¿Seguro que podemos continuar?
–– Me gustaría señor Ryan, es la primera vez que presencia un experimento como este.
–– Así me gusta, que nos tengas confianza.
–– Ahora imagina que estás en un gimnasio.

Nuevamente Ryan apuntó al espejo con el anillo y Briony presionó un botón en el panel. Más que hipnotizada, Bozena se sentía trasladada al gimnasio. Por su parte el espejo mostraba la imagen de la modelo haciendo sus ejercicios. Lo único que faltaba era que esa escena quedara guardada para poderla analizar después.

–– Bien cariño gracias y ya puedes retirare.
–– Gracias a ustedes por tenerme al tanto de esto que me parece excelente.

Algún tiempo después ya el artilugio podía grabar. Ahora fueron invitadas dos modelos: Bozena y Agnieszka. Ambas estuvieron frente al espejo elaborando mentalmente una escena en el que las dos se duchaban juntas. Mientras en el espejo aparecían las dos disfrutando de lo lindo, en el panel de control se registraba aquella amena e íntima escena. Agnieszka preguntó a Ryan y a Briony si era posible una copia de ese registro. Ryan contestó:
–– Eso todavía no es posible, pero a partir de mañana en la tarde puedes venir a ver la película.
–– Eso me emociona señor Ryan, nunca antes he hecho nada parecido a esto.

Para el siguiente día en la tarde Agniezka fue al laboratorio a ver el registro de sus imaginación con Bozena. Ahí estaban las dos pasándose la mano por la piel, riendo, enjabonándose la una a la otra y hasta abrazándose.
–– Señor Ryan, ¿usted puede hacer que su figura también aparezca ahí con nosotras?
–– Aun no pero podemos hacer una tú y yo si gustas.
–– ¿Y la señora Briony?
–– Cuando ella vea la película sabrá que fue algo imaginado.

Ahora estában Ryan y Agniezka haciendo un experimento de espejo juntos. Se ambientaron en la mesa que está en el patio de la casa de Agniezka. Esta vez durante la elaboración Ryan señaló la vulva de Agniezka con el anillo y ella se puso anímicamente al máximo. Acabaron llevando a la realidad su morbosidad. Lo que sigue ahora será un informe en el que este experimento se describa para tenerlo tambén por escrito.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed