Conversación conmigo misma...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
836 visitas

Marcar como relato favorito

No conozco otra manera de ser en una relación de pareja, laboral o de cualquier índole, o me entrego toda o nada obtienes de mi,  habia olvidado las cualidades hermosas que poseo, aunque suene un poco a egolatría debemos de estar muy conscientes de lo que somos, ah! que manía tenemos algunas mujeres que nos cuesta tanto el recibir halagos...

Hasta no hace mucho tiempo pensaba que mi forma de conducirme en la vida era igual a la de las demás personas, pensaba que los niveles de compromiso eran las mismos para todos o con muy pocas variantes. Poco a poco me he dado cuenta que no es así, me ha faltado malicia.

Por vez primera en la vida me pongo a mí misma delante de todos, dejo de ningunearme y empiezo a amarme a mi misma, en un principio es algo raro, crees que estas pecando de egoísmo. Ya era hora de cambiar de actitud, y hago mía aquella frase de "Para obtener lo que siempre has querido debes hacer lo que nunca has hecho", estoy en una nueva fase, crecimiento por doquier, madurez intelectual bienvenida a mi vida!, sé lo que quiero y lo que no quiero, diría JaviDu " Merezco abundancia", vine a esta vida a experimentar y a dejar el mundo un poco mejor que cuando yo llegue a él.

Me queda muy claro que estamos hechos para construir, experimentar y ayudar en esta vida, siempre hay una oportunidad delante y hay que hacer las cosas por convicción si se desea trascender.

El miedo siempre está presente, es un buen indicador, si no te tiemblan las piernas al enfrentar un nuevo reto, esa meta es demasiado pequeña y fácil para generar la adrenalina suficiente y sacarnos de la zona de confort.

Anda por la vida, arriésgate! Ten miedo si quieres pero hazlo! 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed