Sra. Luna

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
994 visitas

Marcar como relato favorito

Señora Luna, es posible que me escuche ? Lo extraño tanto señora Luna, es posible que esto sea amor?

Este sentimiento que me invade el pecho, mi corazon se acelera cada vez que pienso en el, que sera esto que siento ?

Aun no puedo sacarlo de mi corazon ya que entro y robo mi alma, ahora soy una esclava de sus besos, del roce de su piel, de su hermosa y cautivadora mirada.

Como es posible que alguien pueda llenarte y vaciarte tanto al mismo tiempo ? Te llevaste todo de mi y se que ya no vas a regresar, al menos me podrias regresar todas las lagrimas que llore por ti ? Todo el tiempo que te espere? Todo el futuro que pleaneamos juntos y todos los te amo que te dije y tambien por favor devuelveme todas mis ilusiones, destrozaste mi fe en el amor y aun asi.... te sigo amando y sigo con la esperanza de que vuelvas, aunque se que es inutil soñar con eso.

Señora Luna, hagale entender que aunque yo no sea lo que el busca, nadie lo amará como yo, lo amo con locura, no se si sea sano, pero es todo lo que se. 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed