A si fue

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
993 visitas

Marcar como relato favorito

Sabes lo que es extrañarte? Por que la tuviste que cagar. Tan poco fui para vos? Mil preguntas me hago, es horrible estar así me mata, me imagine mil cosas con vos, re contenta estaba me explotaba el corazón de amor.
No puedo hacer nada vos elegiste no elegirme no cumplir tus palabras vos fuiste.
Ahora me toca ver como estas como si nada mientras que yo me estoy cayendo a pedazos por no tenerte, en un instante pensé en dejar pasar esto pero no, el engañar a una mujer que te amaba no se hace, si no me querías si ya no te pasaba nada o nunca te paso tendrías que haber hablado no quedarte callado; ahora comprendo que para vos siempre fui menos ,te acordas que lo decía? veia fotos de tus ex y eran hermosas a mi comparacion.
La vida y vos quisieron que sean así las cosas yo me quedo con esas tardes que me sentía re bien a tu lado, no me sobraba ni faltaba nada , siempre feliz protegída tus abrazos besos VOS te ame.
Te amo pero es por ratos cuando me siento sola una que otra vez (siempre) te pienso, me quedo con lo que llegue a sentir.
SIEMPRE FUE A SI, siempre supe lo que iba a pasar si seguía con esto pero nunca me frene siempre quise darte oportunidades, ya eras un vicio y no te podia dejar.
Te deseo lo mejor , no me gustaría que te hagan lo mismo capas no este bien pero es así no te guardo rencor, fue mi culpa al permitir tanto.

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed