Relicario

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
847 visitas

Marcar como relato favorito

Sé que en algún lugar de la vía láctea existes en este momento, sea solamente tu espíritu revoltoso, o tus labios vivos cantando alguna horrorosa canción de verano… Cualquiera que sea el caso, le pediré al universo todos los días que conspire para que seas muy feliz, y a Dios, si existe, para que te acompañe en todo momento, para que todas las personas que encuentres en tu camino sean buenas, y tú con ellas, para que si encuentras el amor sepas reconocerlo y sea la experiencia más bonita de tu vida, como tú lo fuiste para mí.

Que ese amor sepa comprenderte, amarte y respetarte, en general todas esas cosas que dicen se dicen los novios en el altar y que nadie lleva a cabo hoy día; espero de todo corazón que en tu caso sea la excepción.

Dijiste en una ocasión, citando a Antoine de Saint Exupéry: “al primer amor se le quiere más y a los otros mejor”, así que pierde cuidado, estoy convencido de que eres el recuerdo más bonito que guardaré en un relicario del alma por siempre, uno donde la vida no lo podrá corroer. Gracias por todo lo que me enseñaste.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed