Yo quería matarte

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
275 visitas

Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Ya no soportaba esta pesadilla. Fue así como tomé el cuchillo más grande de la cocina y esperé pacientemente que la noche se hiciera presente. Me puse mi vieja chaqueta negra y caminé bajo la lluvia, las calles estaban vacías, todos se encontraban refugiados en sus casas.

Toqué la puerta tres veces y nadie salió, volví a tocar y no había respuesta alguna. Llovía fuerte y los truenos tumbaban mis oídos, la noche estaba completamente fría y desierta. Todo era perfecto, como si las cosas se alinearan a mi favor.

Fui hasta el patio trasero, la puerta de la cocina estaba semi abierta, entré sigilosamente, las luces estaban apagadas, habían pisadas de barro en el piso, las seguí y allí estaba,  él yacía muerto junto a la chimenea, alguien se había adelantado, retrocedí lentamente hasta llegar a la puerta, todo parecía totalmente silencioso, nunca sabré quien lo mató y por qué.  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.