Momento Ceniciento... (Neosurrealista)

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
588 visitas

Marcar como relato favorito

{ MOMENTO CENICIENTO }

 A B vuela C cereo cerúleo Cronos. La muerte. Ver del tiempo la ceniza...

¡Cuatro fuegos corren despavoridos!. Triángulos perdidos de los ayeres, recortados, nuevamente consumidos, por las quimeras sembradas, tres ensueños animados.

Rectángulos en ese lugar esquivo. En los cándidos minutos alevosos. ¡El estéril blando mundo!. Deseo, deslumbrador y audaz, satisfecho carretal indescifrable. Instante, fuego, gris. En el después. Del terrestre fuelle. En la claridad adormecida, la sublime corona.

¡Forma del buril, él, porvenir!. Pura campiña, vibrando, bañada. ¡En las penas atesorada!. La febril pantera rubia. Más jazmín qué prado fértil. ¡Peligrosa pasión agreste!. Ausencia, de suerte, marmolina.

Periodo cetrino trino. En el sí hiel. Del invernal absurdo. Abecedario____Ave___Seda___Río. Tormentosamente___Tormento___Osa___Menta.

Momentos diarios sembrados diarios. ¡En lamen_Tiras_Cenizas! Urnificados, urniformemente, amorfos esqueletos. En Maternales Cuadros Grises. ¡Absurda senda pródiga!. Vacua hiedra, de piadosa carne. Abstracta seda, sin decir. ¡Palabra con solemne flama!. De Sagrada Nada, ¡Armazón!.

Armazón, qué eximida mida, _________La vid, vida, ida. _________Estático y emotivo ruido, ¡En las flores hechiceras!. Un Consuelo Lánguido. Callejón sin salida. ¡Ve temporal cenizo!.

El momento del aquí, qué callan, qué mueven, qué ocultan. Cenizas urnas, urnas de fantásticos desastres, urnificadoramente sepultados clandestinamente.

Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed