historia de un engaño parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1825 visitas

Marcar como relato favorito

Solo fui un día al mercado donde mi madre solía hacer la compra con la intención de verla y la vi y ella me vio   se rió dobló la calle y desapareció, años mas tarde me enteré que mi padre le había prohibido hablar conmigo y ella obedeció sin rechistar. Al principio sentí pena por ella por no rebelarse , puso su matrimonio por delante y pensó que me iría bien.

 Un año después me quedé embarazada y Antonio se volvió loco era todo cuidados y caricias, que podía esperar más. Pero todo termina en la vida y en el trabajo se plantearon dos opciones, una hacerme fija o echarme y como era obvio quién contrata a una mujer embarazada. No me importó cogí el paro y me fuí a casa a cuidar de mi marido y el niño que venía Antonio  solía ir al bar después de trabajar con los amigos con la excusa del fútbol y a mi no me importaba. Tuve a mi hijo José David y mi vida se cerró en el .Eran contadas las veces que salíamos y mis amigas venían a casa a visitarme .Las salidas de Antonio al bar. ya eran incluso los domingos por las tardes decía que se agobiaba así que casi siempre estaba sola con el niño. Un  día de invierno vino a verme  Julia una amiga de la infancia, me puse tan contenta que no me dí cuenta que venía hecha un flan. Hablé y hablé y después de más de media hora de oírme me dijo:              -¡Calla Alejandra, he venidote venido....por que no quiero que te enteres por otras personas que te hagan daño!

-Su voz era tenue temblorosa llena de sinceridad. Callé enmudecí, ella bajó la cabeza me cogió las manos  y me lo dijo.

-Antonio... Antonio y yo nos acostamos Alejandra, lo siento

-¿Cuando?

-Llevamos dos meses viéndonos los domingos en la casa que su primo Agustín tiene en el campo. He venido por que te aprecio y no te  mereces que te haga esto. No soy la única,  el jueves pasé por allí  después del trabajo y lo vi salir con una rubia de la casa.

-vete. Solo eso salió de mi boca. Obedeció . El mundo se me cayó encima , lo esperé y al abrir la puerta lo miré me miró sonrió y descargué mi ira en su cara .

-Por Julia y todas las putas que llevas a casa de tu primo Agustín. Calló otorgó, bajo la cabeza. Después de más dos horas de peleas cerró la puerta y se fué , apagué la luz y me acosté. Quería  morirme solo mi hijo me hacía salir de la cama que culpa tenía él. En tres días Antonio no dio señales de vida, apareció como se fue en silencio pidiendo perdón  , pero yo no me estreché, no podía dar el perdón, por que no sabía si antes o después de Julia habría más mujeres.

-Eres el padre de mi hijo, la puerta está abierta para que lo veas, pero no me pidas que vuelva por que ya no me fío de que venga otra amiga o me miren por la calle y piensen que también se acuestan contigo

-Te pasaré un dinero todos los meses cuando venga a ver al crio, y le diré a Paco que te deje la casa.

Se fue, no esperaba menos de él .Al mes como prometió volvió, llamó y le hize pasar.

-Siéntate, tenemos que hablar, me resulta difícil decirte esto pero tarde o temprano te ibas a enterar.Estoy embarazada.

El se sentó me miró, miró el suelo, volvió a mirarme se levantó extendió su mano para darme el sobre y me dijo.

-Y ¿como sé yo que ese es mío?

-¿Me tratas como las putas que te tiras? ¿Acaso crees que me voy acostando con cualquiera?

-Yo sé lo yo hago por las noches pero no sé lo que tú haces y a quién metes en tu cama, no, con ese no me  cargas, abórtalo, quédatelo,  haz lo que quieras con él yo te doy treinta mil pesetas por este por que sé que es mío, cojéelas pero no voy a pagar hijos de nadie aquí que cada  cual que apechugue con lo suyo.

-¡Fuera, vete, fuera ahora sé que clase de hombre eres, cobarde!

Su mano golpeó mi cara pero era tal la rabia contenida y mi orgullo que no parpadeé ni lloré.Salió de la casa y de mi vida, me quedé sola con mi hijo y con el que venía.

Tal como prometió volvió al mes siguiente se quedó en la puerta me dio el sobre le dio un beso a su hijo y se fue.

No podía seguir así iría a casa de mi padre bajaría la cabeza y volvería a tener una familia. Llamé temerosa a la puerta y esperé. No tardó mucho la puerta en abrirse .Si? me preguntó. ¿Quién era esa mujer? ¿Qué hacía en mi casa? Le pregunté por mi madre y me dijo que mi padre había pedido traslado pero no me supo decir adonde.

 El destino se estaba riendo de mí ¿que más me esperaba en el futuro? Bajé las escaleras salí a la calle y vagué hasta mi casa. Sola, estaba sola en el mundo.

Al llegar a mi calle doña Inés estaba en la puerta, me acerqué y vi que estaba cosiendo zapatos y le pregunté si podía hacerlo .- ¡Claro , pídeselos a doña Concha ella los tiene y anda buscando gente para coser !.Y así pasé el año cosiendo zapatos y cobrando lo poco que me quedaba del paro por que de Antonio no supe nada después del tercer sobre.

Hay un refrán que dice "Más vale vecino cercano que hermano lejano" y que verdad que es  porque si no hubiera sido por los vecinos no sé qué hubiera hecho a la hora de dar a luz a mi segundo hijo Ángel Daniel.Sobrevivía con los zapatos y limpiando casas de los abuelitos por que tenía que llevarme a los niños y ellos me los cuidaban.

Año y medio después de irse Antonio estaba en casa  cosiendo zapatos como siempre ya entrada la media noche ,una noche fría,  lluviosa de enero cuando un ruido me sobresaltó , era como tres o cuatro petardos .¿Quién en su sano juicio iba a tirar petardos a esas horas?.Momentos después algo golpeó la puerta del patio ,mi cuerpo se heló me levanté del sofá ,despacio me acerqué a la cocina ,no encendí la luz , el miedo me podía ,me acerque a la puerta del patio y puse temblorosa la mano en el mango, un relámpago me sobresaltó , una mano llena de sangre intentaba llamar .El miedo era ya pánico, que hacer, cogí y abrí en el momento en el que trueno dejaba un sonido atroz , y allí estaba él tendido en el suelo con la camisa llena de sangre pidiéndome auxilio en inglés.....continuará.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed