La falsa felicidad.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
905 visitas

Marcar como relato favorito

Crecemos pensando en como ser felices, vivimos pensando que no logramos la felicidad, siempre sentimos ese vacio y necesidad de felicidad, eso se debe al concepto asqueroso y errado que nos dieron de tan bella palabra.

Nos dijieron que lo material es la felicidad, la casa propia, el vehiculo, los articulos mas modernos y tecnologicos y, se supone que todo eso lo que nos proporciona tan la dichosa felicidad?

Eres feliz viendo ese celular?, eres feliz en esa casa propia vacia? eres feliz arriba de tu auto 0 km? 

Nos esforzamos dia a dia levantandonos temprano para ir a ese trabajo que a veces nos asquea o en casos todo el tiempo nos produce rechazo, llegamos cansados, ese cansancio ni nos permite disfrutar la soñada casa, no nos permite salir y conocer largos caminos en nuestro auto, valio la pena tanto trabajo, tanto dinero??

La felicidad si bien es subjetiva creo que todos coincidimos y sonreimos al pensar en libertad, esa libertad de nadar desnudos, esa libertad de mojar los pies descalzos con la lluvia fria, esa libertad de sentarse bajo la sombra de un arbol que acompañado de el viento permite que tu alma y cuerpo descancen en paz. 

Sera que somos prisioneros de la falsa felicidad y por eso no nos permitinos ser felices en libertad?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed