Confesión de un Amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
985 visitas

Marcar como relato favorito

Mi amor de verdad.

Porque te elegí a ti amor de mi vida, si después de haberme mentido y ocultado cosas de tu pasado te volví a perdonar. No se trata de cuantas veces te perdone amor de mi vida, si después te las oportunidades que te he dado me has demostrado que has cambiado de verdad, y me he dado cuenta que principalmente has cambiado para tu ser mejor persona, para tratar de ser un mejor hombre para mí.

Gracias le doy a la vida amor de mi vida, porque tú fuiste muy valiente, porque cuando ya no tenías respuesta mía y sabias que me iba a mudar al distrito federal, viajaste 6 horas en autobús y sin saber la hora que llegaba fuiste a mi espera y esperaste mucho tiempo sin saber a qué hora llegaría y te agradezco porque llegaba a una ciudad donde no conocía nada ni a nadie, gracias infinitamente gracias porque yo valore tu esfuerzo aun tu teniendo cosas por hacer no quisiste dejarme sola.

Gracias por las cartas que, aunque me las mandabas por correo fotocopiadas, sabía que eran desde el fondo de tu corazón.

Gracias por brindarme ese amor desinteresado ese amor que solo pedía que lo quieran y lo comprendan ese amor.

Gracias a Dios que apareciste en mi vida, en un momento en donde ya necesitaba que alguien se preocupe tanto por mi como lo haces tú, que a pesar de ser yo tan fría tu no has dejado de decirme que me amas y siempre estás ahí preocupado de cómo me va y como he pasado.

Recuerdo la vez que me lloraste pidiendo perdón, No sabes el dolor que me causaba cuando te veía llorar, pero siempre te mostré mi fortaleza y me aguantaba las ganas de abrazarte y consolarte porque yo también sentía miedo, y ahora que estamos juntos volverte a ver llorar por nuestra hija es lo más hermoso porque me doy cuenta que tus lagrimas son de amor verdadero como las que derramas por nuestra hija cuando la ves triste y llora te pones a llorar junto con ella.

Gracias por cada lagrima amor de mi vida, gracias porque ahí me di cuenta que valías la pena por eso te he vuelto a elegir por eso te volví a dar una oportunidad más y gracias a Dios no me has vuelto a fallar. Porque siempre quieres lo mejor para mí y para nuestra pequeña hija.

Gracias amor de mi vida por tus palabras de aliento en cada mañana por los buenos días, por las buenas noches.

Gracias amor mío por los detalles, gracias por no darte por vencido, gracias porque a pesar de todo siempre me has querido y me has amado y todo eso lo valoro y lo valorare siempre, por esa razón te volví a dar otra oportunidad más, no me importa cuántas oportunidades sean sé que un hombre con sentimientos verdaderos como tú me los has demostrado no voy a encontrar jamás.

Gracias por ofrecerme tu amor que no sabes cuánto me encanto cuando me dijiste que sea tu prometida y dijiste hasta viejitos.

Gracias por la hija hermosa que tenemos y que la hemos cuidado con mucho valor, aunque no tenías trabajo siempre te las ingeniabas para poder obtener el pan de casa.

Sé que pasaste momentos muy duros amor de mi vida cuando te dije que te alejaras de mí que ya no te quería mas y me encanto que no te importo pasar momentos de hambre y soledad, momentos de tristeza y desconsuelo porque ya no quería saber nada de ti y a pesar de eso fuiste en búsqueda de mí.

Gracias por las confesiones que me hiciste que no comiste una semana y pediste dinero prestado para pagarte el billete de autobús y esperarme en el Distrito Federal es lo más hermoso que han hecho por mí, aunque al principio no lo valore ahora estoy muy orgullosa de ti porque no te importo nada fuiste a buscarme.

Gracias por todo amor de mi vida. Gracias por seguirme amando a pesar de cómo me portaba contigo, gracias por no perder la fe en mí, gracias. Gracias y muchas gracias Amor.

Gracias por seguirme dando tu amor a pesar de no darte la razón de que te haya vuelto a dar otra oportunidad, gracias por el amor que me juraste por el amor que me ofreciste porque me los has dado día a día desde que volví a darte la oportunidad.

Esta carta le escribió Guillermina a Franco cuando el cumplió 52 años y se enteró que el padecía de Alzheimer, Guillermina le escribió la carta para que él siempre la leyera y no se olvide nunca de ella a pesar de la enfermedad que padecía, ella lo cuido durante 4 años seguidos le recordaba cosas de su relación, le cortaba la barba y el cabello para que siempre se viese bien, finalmente Franco murió. Pero el murió feliz.

No le teman al amor verdadero, valoren a los hombres, Perdónenlos conquístenlos, consuélenlos, abrácenlos y díganles que todo está bien y que no se van alejar de ellos porque hay que valorar los esfuerzos que hace un hombre enamorado que a pesar de cualquier obstáculo buscan la manera de acercarse a nosotras. Aun existen hombres que se enamoran de verdad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed