Gracias...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1140 visitas

Marcar como relato favorito

Gracias, 

Gracias mi querido Max, por enseñarme de lo que puedo ser capaz, gracias por demostrarme que tengo un alma fuerte y poderosa, gracias por hacerme saber que los errores del pasado no se cometerán mas, porque he pasado la prueba, gracias porque aún en la mas absoluta obscuridad sentí la presencia de Dios de una forma que jamás pensé.

La vida son experiencias y tú, tú has sido un gran maestro, un maestro de esos que se esmeran con los exámenes y realmente te sacuden para ver si aprendiste la lección.

Hoy me doy cuenta que me amo más que ayer y que a pesar de las duras pruebas que me hiciste pasar, del dolor emocional que me infrinjías cada vez, de la vulnerabilidad que me hacías sentir, de tu tratamiento de querer lograr enpequeñecer mi autoestima no lograste nada.

Gracias, porque sé que estoy lista para una nueva relación porque he dejado atrás mis demonios y sólo quedo yo con mis virtudes y defectos, pero sin traumas ni rencores.

Lo siento por tí mi amor, no sabes lo que te amé, lograste que mi corazón volviera a latir después de que estuvo muerto durante largo tiempo, gracias por inyectarme vitalidad a tu muy retorcida manera, lamento que tengas esa odiosa enfermedad que ni se cura ni se trata.

Lamento que no puedas sentir como yo, lamento que no puedas vibrar las emociones y que solo veas un bosquejo muy difuso, lo lamento de verdad.

Somos el arquitecto de nuestro destino, y hoy decido emprender el vuelo por mi misma, todos tus consejos y charlas las llevo en mi corazón, y aunque en esencia no fueron planeadas para ayudarme si lo hicieron, te lo agradezco mucho.

Hoy decido arrancarte de mi corazón de una forma definitiva, no sé si te olvidaré, pero lo que sí sé es que en otros brazos y en otros labios hallaré la paz que nunca pudiste brindarme y que siempre busqué.

Ojalá encuentres lo que estás buscando y sacie por fin ese inmenso dolor que hay en tu corazón, que un nuevo amor logre por fin controlar y apagar tus ansias de dominar el mundo.

Ojalá encuentre la paz como la he encontrado yo.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed