LA DIFERENCIA

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1343 visitas

Marcar como relato favorito

No pretendía ser diferente, pero lo era, él y otros entre aquel gentío que se reunía en plena calle para no levantar sospecha.

X-143 vivía en aquella ciudad desde hacía varios años, encontró un trabajo que todavía conservaba a pesar de la crisis.
Su mujer no compartia con él muchas de sus opiniones, quedaba al margen de aquellas reuniones.

Parecía mentira, pero eran muchos los que habían llegado a amoldarse.
Después de mucho viajar, ahora se establecían en aquel grupo de seres humanos que marcaban la diferencia.
Su aprendizaje había sido desde el propio núcleo de la nave nodriza.

Igual que muchos otros de los que allí se encontraban, contaban con grandes dosis de solidaridad algo que si con ellos no tenían no había ningún problema.

Los niños eran su principal objetivo, ya que luego al crecer y a una edad adulta el comportamiento lo habrían aprendido.
Siendo así una misión lograda con éxito.

Dentro del grupo los nombres no eran importantes, escogiendo cariño, amigo o amiga y en algún momento cielo, que era sin duda una de las más usada por él.
Procuraban ir en grupo quedaban siempre en lugares neutrales donde podían mezclarse con los que no eran como ellos.
Así pasaban desapercibidos y escondiendo aquello que les diferenciaba de los demás.

Sabemos las circustancias que les hacían diferentes, no tenían nada propio, ya que necesitaban solo la felicidad de los demás, para ser ellos felices.

En aquel grupo no podían alardear mucho de su diferencia, esa que les marcaba como seres de otro mundo.

Todo el que no pertenecía a el se mofaba de ellos.
Pero no había duda de que a muchos de ellos les gustaría parecerse a ese colectivo.

Me refiero a esas personas que pertenecen a grupos solidarios, a los voluntarios, a esos seres humildes que aún sin tener mucho ayudan con lo que pueden a los más necesitados.
Los caritativos, los que parecen bichos raros en una sociedad pobre.
Porque querido amigo, querida amiga, como siempre digo y no me cansaré de repetir.
"No es más feliz quien más tiene, si no quien menos necesita"

©Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed