Flores amarillas

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
293 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es - la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

Te veo diariamente cruzar la avenida principal, en ocasiones volteas de manera ligeramente ansiosa  a ambos lados de la calle,  como si esperaras el impacto de algún bólido certero, otras tantas lo haces entre el conglomerado de gente, navegas con ellos, tu cuerpo es arrastrado por la marea humana, llevas la cabeza abajo, mirando el piso. En alguna oportunidad te encontré en la tienda de conveniencia, hablabas por el móvil, al cruzarnos bailamos en ese extraño comportamiento que se adopta cuando no sabes qué lado escoger para evitar el choque con el de enfrente, hiciste una mueca simulando una risa discreta y haciendo un movimiento con la cabeza pediste permiso.

Soy su madre –dijiste a la persona del otro lado de la línea- yo sé que le hace falta y que no.

Seguiste conversando en el fondo del pasillo y al colgar la llamada te detuviste frente a los refrigeradores, con la mirada perdida, como si estuvieses paralizada; cuando recobraste el movimiento te secabas los ojos con las mangas del suéter café mientras escogías un yogurt. Sentí una opresión en el pecho y me acerque para ofrecerte un pañuelo.

¿Estás bien? –pregunté estúpidamente-.

Flores rojas –contestaste-, su padre quiere llevarle flores rojas al panteón, pero yo sé que no le van a gustar, su color favorito era el amarillo.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... Recibe 15€ al alojarte con Booking.com
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com