Año bisiesto

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
444 visitas

Recomendación:
Ficción romántica (top ventas) - Los libros más vendidos del momento de ficción romántica.

Veintinueve de febrero fue dividido en cuatro partes. Fue condenado por querer robarle el treinta y uno a marzo para acompañar siempre a Veintiocho de febrero, su amada compañera. Todo febrero intercedió por él, pero los jueces del calendario no perdonan.

Durante el juicio se hicieron los ajustes necesarios para alejarlos y el veredicto fue severo, la súplica de Veintinueve de febrero fue volver a marzo de solo treinta lunas para estar con ella, pero no fue escuchado. Las partes en las que se dividió fueron acordadas: los minutos, el alma, el espíritu y la cuarta, que fue encomendada a Veintiocho de febrero: su corazón. Veintinueve de febrero fue nombrado Año bisiesto ante la tristeza de los 365 jueces.

En cada oportunidad, durante las últimas horas de Veintiocho de febrero, las partes de Veintinueve empiezan a armarse como un rompecabezas y en punto de las 12 de la noche se encuentran, Veintiocho le entrega la última parte con las manos y Veintinueve agradece dándole un beso en la frente, sabe que solo tienen veinticuatro horas cada cuatro años para amarse.

Antes de que el sol de Marzo empiece a asomarse la luna suelta una escalera para que el espíritu de Año bisiesto suba  y evite ser borrado de la historia. Año bisiesto mira a Veintiocho y le promete que volverá pronto, después, en un destello de luz cósmica se despiden con un beso sempiterno.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.