Año bisiesto

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
257 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es - la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

Veintinueve de febrero fue dividido en cuatro partes, fue condenado por querer robarle el treinta y uno a marzo para acompañar siempre a Veintiocho de febrero, su amada compañera. Todo febrero intercedió por él pero los jueces del calendario no perdonan.

Durante el juicio se hicieron los ajustes necesarios para alejarlos y el veredicto fue severo, la súplica de Veintinueve de febrero fue volver a marzo de solo treinta lunas para estar con ella pero no fue escuchado; las partes en las que se dividió fueron acordadas: los minutos, el alma, el espíritu y la cuarta que fue encomendada a Veintiocho de febrero: su corazón. Veintinueve de febrero fue nombrado Año bisiesto  ante la tristeza de los 365 jueces.

En cada oportunidad, durante las últimas horas de Veintiocho de febrero las partes de Veintinueve empiezan a armarse como un rompecabezas y en punto de las 12 de la noche se encuentran, Veintiocho le entrega la última parte con las manos y Veintinueve agradece dándole un beso en la frente, sabe que solo tienen veinticuatro horas cada cuatro años para amarse.

Antes de que el sol de Marzo empiece a asomarse la luna suelta una escalera para que el espíritu de Año bisiesto suba  y evite ser borrado de la historia. Año bisiesto mira a Veintiocho y le promete que volverá pronto, después, en un destello de luz cósmica se despiden con un beso sempiterno.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... Recibe 15€ al alojarte con Booking.com
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed