Acercamiento

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
975 visitas

Marcar como relato favorito

 

Esperó nervioso...uno,dos,tres días que parecían multiplicarse infinitamente.Dominaba a duras penas esos sentimientos que por momentos se mezclaban hasta confundirlo.Una especie de amor y resentimiento,de tristeza y orgullo,de vacío y fracaso.Sin embargo su naturaleza era limpia y bondadosa.

Su corazón sobresaltado seguía esperando...uno,dos,tres,días. Entonces con un monólogo que rompió el silencio ,se dijo_si las olas no vinieran a la orilla ¿quién las disfrutaría? y si por no poder tocar las estrellas, nos negáramos a mirarlas¿quién estaría perdiendo tan maravilloso espectáculo...ellas o nosotros?.

Sensible como era,estaba convencido que el verdadero amor no es orgulloso,no es egoísta ni soberbio;no es posesivo ni ostentoso.

Suspiró profunamente como buscando reconciliarse primero consigo mismo,y acercó su corazón y sus oídos ,con la esperanza de encontrar unos labios que quisieran hablar.Sintió que era lo correcto,de no llegar respuesta,al menos lo había intentado. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed