Cambiar el destino ¿se puede?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
729 visitas

Marcar como relato favorito

Cambiar el destino ¿se puede? Yo pienso que si:

La eficacia de tus acciones personales sobre tu destino, está directamente ligada a la intensidad de tus esfuerzos para lograr cada objetivo, la vida siempre te va a presentar encrucijadas, pero eres tú quien decide cuál eliges, para avanzar o retroceder.

Sucede que, a pesar de nuestro esfuerzo, a veces lo que nosotros queremos obtener parece estar limitado por el escenario que no rodea, y que pareciera cubrir todo con una niebla, impidiéndonos ver y avanzar en nuestras metas, alejándonos de nuestra inclinación inicial de encaminar nuestro destino a mejores derroteros.

Nuestras facultades, nuestras capacidades se ven a menudo, atrapadas en el entorno en que nos desenvolvemos, en el cual nos tocó nacer y que de alguna manera nos marca, guía nuestro carácter, y es en esa trama que envuelve el destino, donde nuestros esfuerzos parecen llevarnos a ninguna parte.

Es en ese contexto de situaciones adversas, que nos sentimos atrapados en una marea de mala o buena suerte, como solemos llamarle, y que de alguna manera nos condiciona a pensar que no podemos cambiar el hecho de haber nacido en uno u otro lugar.

Es común que nos rodeen situaciones injustas, en la creación de las cuales no tuvimos nada que ver, pero centrados en la idea que eso fue lo que nos tocó en la vida, las aceptamos pasivamente, sin revelarnos.

No rendirnos ante las trabas que encontremos en nuestro camino, debe ser nuestra opción, actuar en una forma correcta para con todos, intentando siempre ayudar a los que nos necesiten, y sobre todas las cosas, ayudarnos a nosotros mismos, cuidando de nuestra salud, principal aliada en todos los planes que decidamos emprender.

Mi experiencia personal, también la de algunas de mis amistades y conocidos, me dice que, si podemos cambiar nuestra suerte, si tenemos la voluntad y el deseo imperante de hacerlo.

En algunos artículos les iré contando de que manera me ayudé a mí misma a emprender acciones, que me llevaron a superar los designios fraguados por el destino para mí…

…el primer paso hacia la alteración del destino, es trabajar en cambiarnos a nosotros primero…

Reflexiones

https://blogdemary.com/cambiar-el-destino-se-puede/


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed