UNA NUEVA ESPERANZA (PARTE I)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
901 visitas

Marcar como relato favorito

UNA NUEVA ESPERANZA

       (PARTE I)

 

20 de julio del año 2125, lo recuerdo como si fuera ayer, un mundo que poco a poco fue muriendo por causa del ser humano, las grandes potencias en su ardua lucha de enfrentarse y ver cual es superior creaban armas más y más poderosas. Dividiendo al mundo entero en dos regímenes llamadas LA POTENCIA CENTRAL y  LA NUVA UNION , al pasar de los años  sucedió lo inevitable, una gran guerra se desato en el mundo,  el ser humano estuvo al borde de las extinción, la crisis azoto a todo ser vivo, se olía muerte en el aire, los gritos de las personas, los llantos de los niños era insoportable  haciendo perder la cordura a cualquiera, el fin del todo estaba comenzando, hasta que llego el fatídico día donde la desesperación llego a su límite creando un nueva emoción indescriptible basada en el  miedo, muchos lo llaman el día cero, en un intento desesperado  de ganar la guerra y ponerle fin  a esta, una de las potencias centrales lanzo una bomba desde los aires una tan poderosa que destruyo a todo un continente a su paso. A veces pienso hasta donde puede llegar la estupidez humana por busca del poder, la repuesta solo lo sabes tú, una vez lanzada esa bomba la potencia central comenzó a saborear la victoria el fin de la  desesperación se acercaba o eso pensábamos, tiempo después  de este suceso vinieron las secuelas de tal atroz acto, esa bomba contenía tal toxicidad que al unirse con el medio ambiente comenzó a exparcirse por todo el mundo por el aire, la llamaban el virus G un virus que al ser aspirado morías al instante, las siguientes generaciones comenzaron a nacer con una singularidad llamados también homo adaptive  y es que comenzaron a nacer con pulmones que podían soportar tal ambiente, soy uno de ellos pero lastimosamente mis padres no lo fueron, murieron años después por ese virus, cuando tenia tan solo 9 años lo perdí todo, al ver esta situación las potencias dieron el cese al fuego, y se unieron  para combatir tal amenaza, indignante no tu enemigo ahora es tu amigo, los civiles sufrieron por una guerra causada por ellos y ahora se unen como si nada las costumbres no se olvidan verdad civiles golpeados por problemas de los gobernantes ineptos, la frustración me invadía a la edad de 19 años, una época de mejoría se venia ver, sonrisas se dibujaban en los rostros cosa que no se veía habitualmente pero no duro para siempre, una sombra tapo el sol todo oscureció era una nave muy grande, una nueva amenazada aparecía pero esta vez no era algo conocido, poco a poco el cielo se torno de un color rojo y se fue abriendo llegando mas de esas naves, eh escuchado historias de alienígenas  pero nunca pensé ver uno, como es de esperarse del humano al ver algo desconocido el miedo lo consumo y  el caos se tomó las calles, las naves comenzaron a descender por todo el mundo, una de ellas aterrizo cerca de donde me encontraba, un grupo de personas fueron a investigar y silenciosamente los seguid hasta ese lugar guiado por la curiosidad, al llegar a esa nave  todos quedaron impactados por ella, un compartimiento comenzó a abrirse,  un escalofríos corrió por todo mi cuerpo mientras  atentamente miraba desde lejos los sucesos la expresiones de las personas reflejaba miedo   que era muy entendible es ese puesto que se encontraban ellos cuando por fin acabo de abrirse la puerta una sombra apareció los nervios eran insoportables, poco a poco fue apareciendo el personaje al darse a ver quede perplejo un personaje bípedo en forma de reptil  como de 3 metros de alto cabeza redonda, dientes afilados como cuchillas y unos ojos grandes que podía sentir que te perdías en ellos, portaba una armadura muy singular, del vuelo hasta la sus parte inferior, los humanos consumidos por su miedo lo atacaron, pero fue en vano la imagen fue aterradora el solo basto para acabar a ese grupo de personas de una forma muy sangrienta con las garras de sus manos los despedazaba uno por uno desmembrando cada parte de ellos,  una escena muy atroz que me marcaria de pro vida, desde ese momento supe que todo iba a cambiar y no iba a ser para bien, en un abrir y cera de ojos tomaron el control universal  las dos  grandes potencias cayeron ante ellos estábamos condenados, cuando acabaron con los lideres mundiales al fin supimos quiénes eran, intervinieron las señales de comunicación y trasmitieron  de forma global un mensaje lo que mas me sorprendió fue  que lo vivieron en nuestro idioma, eran una raza alienígena llamada dracos exifilims  y estaban aquí con un propósito exterminarnos exterminar a los humanos excepto a la nueva generación los homo adaptive, un frio helado corrió por mi frente nunca pensamos lo que íbamos a escuchar después   y era que ellos eran siervos y enviados por una raza mas superior, la raza original  los llamaban  los padres creadores o creadores del todo,  y como era de esperarse nuestros creadores y verdaderos dioses, todo el mundo quedo perplejo al escuchar eso,  lo ultimo que dijo fue que su deber era exterminar todo ser humano que no pertenezca a la nueva generación como castigo por destruir el mundo que los padres creadores no habían regalado, gritos se escucharon por todos los lados y el caso nuevamente regreso pero esta vez en todo el mundo  , mi pregunta fue ¿porque dejar vivos a la nueva generación?  Si somo parientes de los que iban a destruir, fue una pregunta que nunca debí hacerme, como si hubiera leído mi mente, el ser que estaba transmitiendo revelo el futuro de la nueva generación, no pude creer lo que dijo y es que la nueva generación eran mezclas de humanos con genes de ellos erramos hibridos y seriamos utilizados como esclavos desde ese día. Con esas palabras comenzó la carnicería la muerte rondaba en todas partes, los dracos podían diferenciar los humanos de la nueva generación simplemente por su olor, y en un abrir y cerrar de ojos las grandes ciudades en el mundo fueron cayendo los humanos originales se extinguieron, sus cuerpos eran devorados por ellos o eran quemados, pierdes la esperanza cuando te quitan en todo en que lo puedes creer, y así comenzó una nueva etapa en el planeta tierra, los híbridos ahora conocidos fueron capturados y encerrados incluyéndome, mientras estaba en mi celda solo pensaba : este no es el fin, una gran guerra se acerca.   


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed