Sacramentos Paganos.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
681 visitas

Marcar como relato favorito

   Nos referimos a la Camara Nupcial, misterio iniciatico por el cual el hombre debia pasar para alcanzar la Iluminacion.

  Se trataba de pasar la noche amatoria con una vestal, quien le develaria su propia Identidad, y le daria un nuevo nombre.

  Este llamemoslo sacramento, iba acompañado de drogas psicoactivas que proporcionarian reveladores sueños cargados de simbolismo.

  Era muy costoso y lo usaban solo las clases dominantes.

  DOS.

  Pero hay aun otro llamemoslo sacramento, que corresponde al arcano 20 del libro del Thot, o Tarot. El juicio resurreccion.

  Se trataba de tomar dosis alucinogenas al borde de la muerte. Durante tres dias no era posible saber si viviria o no. Al cabo, el neofito volvia del tunel de la muerte con una nueva vision de su Destino. Y del mundo transmundano.

 

  Se cuenta en esoterismo que Jesus abolio estos sacramentos politeistas al maldecir la higuera, simbolo secreto de estas practicas, ahora consideradas demoniacas por el cristianismo.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed