En el cine

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9790 visitas

Marcar como relato favorito

Hace unos días, mi esposa y yo fuimos al cine para cumplir una de nuestras fantasías...

Decidimos ir a la última función, a la película con menos público y cerca de la madrugada, sabíamos que nuestro propósito no era ver la película sino ponernos cachondos en el cine ya que sería nuestra primera vez y andábamos algo nerviosos.

Llego el momento tal como lo habíamos planeado, mi esposa solo llevaba un vestido casual  y su hilo ya que decidió no llevar sostén y pues yo con un jean y polo...

Entramos a la sala, pero para ello nos habíamos percatado que había como un pequeño camino oscuro antes de ingresar a la sala, por lo que pensamos que podía acabar por allí.

Mi esposa y yo nos sentamos en los primeros asientos de la entrada mientras que las pocas personas que había como era de esperarse, se sentaron adelante, se podría decir que la parte del medio estaba completamente vacía y solo había un pequeño grupo de personas adelante... Notaba como nos miraban, quizás preguntándose porque nos estábamos sentando tal lejos si no había nada de gente...

Después de un rato, mi esposa ya empezaba a calentarme, se quitaba lentamente las tiras del vestido y dejaba ver esos enormes pechos que tiene, se las manoseaba y veía como sus rosados pezones se ponía duros... Besaba sus pechos y luego se me acerco a besarme el cuello mientras sobaba mi pene que por cierto ya estaba erecto con tan excitante situación... Por un momento nos olvidamos que estábamos en un cine o sí el personal o alguien del público nos esté mirando de reojo... No nos importó y seguimos... Me bajé el pantalón y mi esposa empezó a chuparme el pene...para luego empezar a coger.. Ella se levantó se quitó el vestido y el hilo y podía ver su gran trasero queriendo dar sentones en mi polla.. y así fue... Mi esposa trataba de no gemir, pero yo se la daba con tanta furia que pude notar como una pareja pudo vernos, así que lleve a mi esposa al tal camino oscuro que habíamos visto anteriormente y decidimos acabar allí... Nos besábamos tan apasionadamente y la cogí de perrito, podía ver como chocaba ese trasero que me vuelve loco conmigo mientras le daba nalgadas y sobaba sus tetas....le daba como más fuerza hasta me corrí en esa vagina que me pedía a gritos que le llene de leche...

Finalmente, nos besamos un rato para luego vestirnos e irnos a casa....

Una experiencia inigualable que nos gustaría volver a repetir...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed