La loca del jardin

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1369 visitas

Marcar como relato favorito

LA LOCA DEL JARDIN .La lluvia cae lenta era el amanecer de un dia mas de la semana , tome la pava y el mate y me sente en el viejo sillon de mimbre , bajo la galeria que da al descampado , las nubes llevan rumbo oeste , el jardin recobra vida , las flores lucen sus colores , si me parece verte en el patio removiendo la tierra y regando las plantas , pasabas horas , si hasta le hablabas , le contabas historias de esas como me relatabas a mi cada vez que un picaflor se acercaba a las margaritas , esa es un alma me decias y nos vino a visitar , la gente decia que no estabas bien , que tu edad avanzada habia hecho mella en tu psiquis , para mi tu cordura estaba intacta , eras distinta , diferente a todas , una mujer excepcional , fuiste la mejor esposa , compañera y amante , eramos el uno para el otro , nos conocimos a los catorce años en la vieja estacion del pueblo , fue amor a primera vista y a partir de ese momento fuimos inseparables , por esas cosas de la naturaleza y la vida no tuvimos hijos pero jamas renegamos de eso , seguimos adelante juntos , codo a codo , pero llego el dia que la luz de tus ojos se apagaron , fue en septiembre el mes del año que mas disfrutabas , la estacion donde todo renace , tus ultimas palabras fueron , no me olvides viejo , como podria olvidarla si la extraño tanto , pero la recuerdo bien , con alegria , la lluvia ceso y el arco iris resplandece en lo alto , las nubes se disipan y un picaflor se acerca a las margaritas , revolotea va y viene , parece no querer marcharse , no tengo dudas que es tu alma viejita , que me vino a visitar . Relatos breves Juan Sosa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed